Curso Programa Político 2/09/2023

El pròxim futur amb tots i totes!!!

El partido popular ha obtenido muy buenos resultados. Era de esperar, ha ganado las elecciones, pues ha sabido transmitir y aplicar aquello que todos e individualmrnte han activado desde los diferentes equipos que forman la organización politica.

La fórmula de estar con las personas de a pie, de sus inquietudes y necesidades en el día a día. Ofreciendo propuestas a los municipios y pueblecitos, a las ciudades, a las comunidades y de Estado; con alternativas de servicios públicos a los ciudadanos que son los que generan los presupuestos con el ingreso de los impuestos.

Como si se tratara del mejor vendedor a su cliente que le ofrece más y mejores posibilidades con el mismo precio y calidad garantizada. Demostrando de corazón, con humildad y honestidad que verdaderamente se quiere estar ahí, sin alguna procrastinación y dar con el sí de la mejor manera a aquello que nos platean, tenga o no solución, u otra posiblidad que por muy pequeña que sea no se tiene qie desestimar y menos no dar a conocer, con engaños a quién no se debe, los españoles.

Se ha de considerar como los valores que conocemos y constantentemente se pierden o lo que es peor, se globalizan y luego  pasan a la normalización de hasta lo ilógico. Un gran valor como partido plural y con sentido de unión, dentro de los principios básicos junto con las ideas y projectos en perseverancia, que han dado ganadores en Pontons, Monistrol, Castedefells y Badalona. Siendo modelos de equipos, dando a conocer sus actitudes y acciones en el Partido Popular.  

De aquí a las elecciones generales del 2027, que están presentes en cada uno de los entusiamos de todos los miembros de cada ilusión de ganar para beneficio de los ciudadanos, pues el lideraje positivo y contructor de una mejor sociedad con Feiijóo, ya se ha visto de frente y con claridad.

Los resultados han sido de una alcaldia a cuatro, se ha aumentado en tres alcaldes, de 38 regidores a 142, entre 104 regidores más en la provincia de Barcelona, de una representación de 16 a 68 municipios, de 3 consejeros de distrito a 18 en la ciudad de Barcelona, de tres concejales comarcales a 13, de 1 concejal en la área metropolitana a Barcelona, de 2 diputados a la diputación de Barcelona a 4. Y a menos de dos meses de diferencia entre ambas elecciones.

El @Partido Popular podrá funcionar en más municipios como Pontons, Badalona, Castelldefels, Monistrol, Llavaneres, Sant Sadurní, d'Anoia, Argentona, Aiguafreda y Sant Quintín de Mediona, donde han habido mejores resultados en las municipales que en las generales, debido al trabajo de cercanía a los ciudadanos. 

Y todo ello, quiere decir que es un partido CERCANO al votante y que éste demuestra con su voto la confianza en las soluciones que desde el corazón buscan estas grandes personas en el nombre que lleva la organización. Y que hoy comparten sus experiencias con todos:

Sonia en Esplugues de Llobregat, nos explica que la mejor red social es 260.000 habitantes. También con grandes retos ha llegado a un éxito merecedor.

Irene Pardo,  se trata de hablar con la gente y dar respuestas, además con buzoneo y la primera vez en presentarse como concejal.
Ha pasado de cero concejales a tres en Sant Adrián del Besos, sin afiliados. Hablando con los paradistas del mercado y mediante llamadas a antiguos afiliados. "Lo más importante es hablar con las personas. El partido iba a la subida y no se podía dejar pasar la oportundad". Mirando encuestas de la área metropolitana. Más de 30.000 flayers en barrios muy conflictivos como la Mina. Haciendo caso de las criticas constructivas.

Ana en Malgrat, al perder la representación y luego ganarla, piensa que entrar a gobernar y al trabajar en una escuela: No había subvención alguna y automáticamente desde la  escuela con el absentismo escolar que existía, creando la escuela abierta que supuso que 90 niños creyeran en lo que estaban haciendo, "os voy a dejar, pero todos se tiene que quedar en Malgrat". Y así fue, a pesar de lo irracional de su gobierno socialista, como nos explica, con la CUP, Pdcat y Ciudadanos. Un equipo nuevo con mucha gente joven y de deportes de minuto uno.

Xavier García Albiol, el "for ever and ever", ens convida a que el 17 de novembre, el arbre més alt de Espanyaa amb 40m d'alçada, serà il.luminat a Badalona i Manu Reyes jugant a bromear, parla del segon  més alt, perquè el primer serà el seu a Castelldefels... Aquest carisme i el sentir bé, va fer del curs una constant escolta d'escola per aprendre i d"alegria de totes les experiències compartides entre companys i amics del Partit Popular.

Xavier es troba un món de projectes aturats amb una caixa plena, per no saber "gastar", en iniciatives.

Nuria des de Monistrol de Montserrat, la primera dona alcaldesa de Catalunya A més persones, s'arriba amb un govern transparent i la primera proposta va ser que els plens havien de televisats. I aquestes propostes, a mig i llarg plà per saber a on vas i anar cap el 2027. Superarant resultants i aplicant la recepte d'una campanya amb 8 anys amb humiltat. Ajudar-lis i explicant el perquè potser no es pot donar solució directa, i orientar-ho d'altra manera. 

Maria del Mar desde Castelldefels a on es guanya eleccions al 2011, 2015, 2019 i 2023. La situació econòmica amb un forat enorme i un déficit impresionant de difícil solució. I un Castelldefells totalment degradat amb molt de treball al carrer per fer.

La diferencia de poner una pantalla grande a través del gremio de hosteleros para que el Ayuntamiento intervenga lo menos posible mediante sinergias.

Desde Pontons, con las inquietudes de los ciudadanos e intentarles ayudarles desde el Ayuntamiento y siempre trabajando en el pueblo, sabiendo escucharles y trasladar al equipo de gobierno sus propuestas.

Desde Sant Vicenç de Montalt, con Elisa de Mata, de cero a conseguir dos concejalías. El aumento del histórico fue auditar las cuentas del Ayuntamiemto solucionando problemas sobre que se hace con los impuestos de los ciudadanos. Seguimiento de las contratas, como la recogida de basuras, y reducir estas partidas, como el comedor social con 11.000 personas, y 40.000,-euros para la recogida de animales que han sido  abandonados, y una escuela de música con 800,- euros por cada alumno de déficit que genera.

Santi Rodriguez, finaliza el curso, "agraint els resultats d'aquests companys que sou tots vosaltres". "Qualsevol racó de Catalunya ni que sigui algú del partit Popular, allà hi vaig, que gràcies als vostres esforços tenim diputats al congrès...". "Un projecte de populars amb el treball en equip que dóna els seus resultats ".

Finalment, amb la confiança mostrada de que sigui com sigui, i en el moment que sigui: HI ESTAREM  al govern.

Se han ganado las eleccions, así es, para afrontar todos los proyectos que se  han preparado para juntos con unos equipos de trabajo y  poder hacer frente a todas esas respresentaciones que el Partido Plpular ha tenido el cariño de recibir de los ciudadanos

El rincón de Góngora



Confiando en todos wlllas 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!