Tras una victoria mundial por España, no menos que otra para...




UNA UNION al himno ESPAÑOL, tarde o temprano???

Sánchez y Feijóo comparecen en Moncloa en representación de las elecciones en España a la investidura.

Sánchez asegura que se condena al fracaso del país con Feijóo de darse luces por tercera vez… y alega que respeta la decisión del Rey, paradójicamente.


Sánchez cuenta con 159, Suma por una solución jurídica y a la espera de ERC, Junts y PNV. Los populares con el apoyo de Coalición Canaria y Feijoo con 172, a vistas de 4 para la mayoría absoluta. 


La amnistía de partidos independentistas y la no reunión del socialista con el PNV. Por el contrario, Abascal el apoyo a la investidura que ya imaginábamos, aún el NO anterior, haría y está condicionada a que el Partido Popular no abogue por el cordón sanitario que se pretende levantar a VOX, como la exclusión..


VOX cumplirá la palabra por loa ciudadanos y un gobierno de derechas con la unión de España. PNV siempre a la suya y con las mejores condiciones para los suyos, cualquier cuestión surgida.


Según la comparecencia de Felipe VI en el 2017, él para todos los españoles  no va a permitir un gobierno que no defienda España. Puede una segunda ronda de consulta...


La presidenta Armengol, ahí estará para que se celebre lo antes posible… y alargar el proceso a conveniencia de la presidencia. 




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!