Valents "Recontruir Barcelona".

 VALENTS

Eva Parera

"Reconstruir Barcelona"

Nace Valents, el partido para que el Gobierno "no vuelva a depender de ERC  o Bildu" del que recela el PP | Cataluña 

"Farts de passejar entre escombraries, rates, drogaddictes i incívics.

Farts de pagar, pagar i pagar perquè quan vols obrir un negoci o afegir una terrassa al teu restaurant, l'Ajuntament de Colau i PSC et posi mil problemes, mentre al teu voltant es venen falsificacions impunement i els okupes organitzen festes il·legals".

 

Hoy, dia 4 d octubre del 2022, ha tenido lugar la presentación del programa de Valents para las elecciones municipales del 2023, bajo el lema “Reconstruir Barcelona”.

La presidenta de Valents y candidata a la alcaldia de Barcelona, Eva Perera, ha presentado este martes junto con la intervención del todo el equipo, la ideas y oportunidades que ofrecen para la Barcelona actual, y sobre todo, reconstruida.

El acto ha sido celebrado en el Centro Cultural Bonnemaison de Barcelona, y tras la introducción por parte de la regidora de Valents al Ajuntament de Barcelona, Marilén Barceló, de los 10 consellers de distrito en Barcelona, “Reconstruir Barcelona”, nace de los problemas que esta ciudad y sus gentes ha estado sufriendo durante el mandato de la actual alcadesa, Ada Colau.

La organización de las ideas y las personas adecuadas, como ha definido el secretario de comunicación de Valents, Joan López Alegre: -ante la imposibilidad de que la “mandonguilla” que tiene alrededor la alcaldesa, Ada Colau, con partidos complementarios donde nadie se atreve a ir en contra de ella. Valents: - será "el partit d'ordre que més candidatures presentarà a Catalunya".

Eva Parera, la ilusión para hacer el cambio de una ciudad, “cada vez más sucia, más provincial, más cercada y acotada de talentos… y donde los ciudadanos tienen miedo de pasear cuando deberían ser los delincuentes quienes lo tuvieran”. El discurso de los más “Valientes", ha girado en torno de los puntos básicos del programa como la seguridad, la limpieza, el trabajo y la libertad.

La limpieza de las calles, donde el presupuesto que surge de todos los ciudadanos barceloneses, asciende a la cantidad de 800.000 euros al dia... Afirmando la actual alcaldesa, Ada Colau, que se ha gastado en nuevos contenedores, nuevos camiones… “No és qüestió de gastar més, es tracta de netejar més", ha recalcado, Eva Parera.

Eva Parera, cercana, sencilla, contundente y clara que ha surgido de su zona de confort para volver a empezar y llegar a la Barcelona del ‘92. Una ciudad motora ejemplo nacional y europeo que se ha convertido en estos últimos años de mandato con los comunes, Erc y los socialistas: en un epicentro de okupación, robos a plena luz del día y borracheras, cuerpos de seguridad del Estado y autonómicos inhabilitados de sus reponsabilidades porque todo vale…, zonas verdes vacías, donde los peatones no saben por donde ir y donde los comercios cada vez son menos valorados en cuanto al esfuerzo que realizan en formar parte del eje comercial.

Valents, como contrapartida, luchará por un Ayuntamiento abierto al mundo, al progreso, al turismo, a los hoteles de lujo que tanto no gustan al actual gobierno. Un turismo y una ciudad de calidad; y no de borrachera o de centros de cannabis… Una ciudad que apoya al comerciante, a la creación de oportunidades con la inversión, a la libertad en la educación, a la obtención de una vivienda por los más necesitados…

Finalmente, todo un discurso envolvente y esperanzador para toda la audiencia en la nueva Barcelona.


El Rincón de Góngora

 



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!