El Rincón de Góngora sorprendido con la frase alucine de Junqueras.

El Rincón de Góngora

Cataluña


Junqueras ahora es bueno y españolista … antes del juicio

Oriol Junqueras, en una entrevista en El País, afirma que “estoy comprometido con el bilateralismo y con el multilateralismo, con un diálogo abierto. En este sentido rechaza la solución unilateral en Catalunya: “o es multilateral o no tiene solución”, afirma. Una auténtica conversión antes de su juicio.

Más aún, se declara más inocente que un santo: “Jamás hemos actuado contra la legalidad vigente, jamás la hemos vulnerado. Estamos convencidos de que no se ha vulnerado la legalidad. Convocar un referéndum no es ilegal, fue excluido del Código Penal de forma explícita. No hemos cometido ningún delito. Y yo no soy un enemigo de España. He dicho muchas veces que quiero a España, a sus gentes y a la lengua española”, añade dejándonos flipado.

También señala que “queremos ayudar a los Presupuestos y espero que todo el mundo también. Pero el Gobierno debe saber que los derechos democráticos ni se compran ni se venden”. Vaya, parece un mensaje bastante mal encriptado al gobierno.

Como una encarnación de Ghandi, declara: “Nosotros estaremos para ayudar en todo aquello que favorezca los intereses de los ciudadanos. Esperamos poder ayudar, y esperamos que todo el mundo quiera ayudar”.


Publicado en Somatemps
https://somatemps.me/2019/01/19/la-frase-alucine-quiero-a-espana-a-sus-gentes-y-a-la-lengua-espanola-junqueras/

Informa El Rincón de Góngora
GóngoraNs

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!