El Rincón de Góngora, totalmente transversal: Hace el bien y no mira a quien. ACTO VOX en HOSPITALET

El Rincón de Góngora

Totalmente Transversal

SECCIÓN ESCRITORES

(os dejo aprovechar esta idea pero siempre en mi nombre)
EnJulio del 2017 pronostiqué la Unión

parece ser a través de una gran Asociación
por respeto no nombro

Simplemente acudiendo a un acto en la Plaza St Jaume
Sitio de tantas acampadas y acampadas...

Lo ví claro y recien llegada...


Acto VOX en Hospitalet

27 Octubre 2018
e-noticias



Todos los Partidos Constitucionalistas

Por Supuesto Cada Uno Tiene su Ideología

CONSTITUCIONAL



Lo cortés no quita lo valiente como me decía mi queridísimo padre, que próximamente os enseñaré la historia de él. No la he enseñado por seguridad. Me dedico a la defensa de España plenamente, ayudo y colaboro en todos los lugares que confian en mí, sin recibir nada a cambio, eso sí nuestra España con Cataluña, para mí lo primero. Es una gran oportunidad que me han dado siempre, no la he buscado ni he picado puertas, ha venido siempre a mí Y DE CASUALIDAD, sigo el destino y lo escucho. Agradecimietos miles a los que siempre me han valorado, pocos pero GRANDES muy muy GRANDES. Mi  queridísimo PADRE Una persona muy luchadora, con muchas capacidades que no pudo desarrollar, pues siempre estuvó trabajando porque apostó por una gran y maravillosa familia. Como en todas de todo, pero lo que está claro que en momentos duros siempre ahí. Hay muchas veces que debes callar por respeto y además lo que no surge hoy resurge mañana, "A todo San Benito le llega su San Martín". Nuestra familia, nuestros orígenes, de otro lugar de Cataluña, amando esa tierra desde pequeños y bautizados a la verita del río, tradición, idea excepcional de nuestro padre. Nacidos en Cataluña, pero bautizados fuera je je, que inteligente era¡¡¡ Os explico un poquito, él llegó primero a esa Valencia que ya comienza a ser minada de "chinchés", después con tan sólo 14 años y con un permiso de un gran profesional hotelero, no pasaba nadie en aquella época sin autorización. Me parece que ahora es peor, pero bueno... Llegó a Barcelona y comenzó con la captación de turistas, esos que la Colao no ama, siempre han dado el sustento en nuestras casas. Privilegio que llevo en mi sangre y congénito, aprendí desde mi infancia ir al lado suyo y recibir todas sus ensañanzas... Apasionada historia de como se ganaba la vida e incluso estuvo en prisión por "Vago y Maleante". No vivé aquella época pero seguro que muchos saben de lo que hablo. Por lo menos, creo que funcionaba bien pues en nuestra casa nunca ha faltado nada de nada. Nuestro apodo en el pueblo es genial porque significa que en aquella casa en época de fusilamientos no faltaba ni el pan ni el agua. Mi abuelo un gran terrateniente, ayudó a muchas personas a salir del camión de fusilamiento y puede por ello y sea así, no aprendo a dejar de ser así y me resigno. Me ha ido muy bien en la vida y he saltado grandes adversidades en ella que me han hecho fuerte, con lo cual agradezco a Dios todo lo que he tenido que aprender. No os cuento más de la historia porque si no sabeis más que yo. Iremos poquito a poco. Eso si no sigais mis pasos que son ideas de un/una ciudadana/ciudadano español y catalán en la defensa de ESPAÑA con CATALUÑA.


Zapatero a sus zapatos


El de cada uno, el suyo, el que le da la Fé

Escuché de alguien, cercana a una misa, "Soy ateo, así pues no entro en la Iglesia, soy científico, pues no creo"

Entonces pensé...

¿Tú no crees en tí mismo?

porque tu DIOS eres TÚ

¿NO CREES EN TI MISMO?
volví a pensar

Gran problema de la Sociedad, cuando no crees en tí mismo, no ves al otro como amigo, como compañero, como vecino, como pareja, como tu profesor, como tu alumno, como tu peluquero, como tu panadero... y no podríamos parar. Principalmente, no lo identificarás como alguien que quiere sin protragonismo ayudarte y que en conjunto, en equipo las cosas giren a mil por mil positivamente, se tenga la oportunidad de cambiarlas.Y es fundamentala para poder avanzar, sin unión parece que haz la guerra y venciras, pero no llega a buen puerto.

Eso es así, quien envia bien, le devuelven dos o tres veces incluso más cantidad de bien, difícil de comprender, pero no para los que SÍ pueden entender este lenguaje, porque seguro vivencias más grandes que las que nosotros generamos o las que compartimos con los demás, existen. Por el contrario, parece se va de buena fe y se implica a las personas, eso ya no corresponde a Dios si no al maldito Lucifer.

"HAZ EL BIEN y no MIRES  a quien "

¡Triste! 

A pesar de hacer y hacer el bien durante algo más de dos años por España

la carpeta de 

El Rincón de Góngora

está VACIA ni una foto, ni una imagen, ni un solo indicio que algo se estaba haciendo en este maravilloso proyecto

Dios no me he mirado el ombrigo jamás

TÚ SI QUE LO SABES

La SencilleZ, la SinceridaD, la HumanidaD

y ese 

AMOR QUE NUNCA ENCUENTRO

SALUD como todos no hay que quejarse

Siempre hay alguien que sufre más y puede en SILENCIO


Mi color preferido el azul del mar, mi esperanza el verde de los montes y la combinación con el naranja de Valencia revuelta cambiante o el rojo pasión interesada de entendimiento ya al final puede, realmente no sé que mezcla saldría: ¡Algún día la probaré SEGURO!


Llenado el baúl del Rincón de Góngora de todo aquello que pueda ayudar a la defensa de la legalidad, la seriedad, lo  normal y lógico, lo CONSTITUCIONAL y el Estado de Derecho. Y con amor por España y Cataluña, os muestro una aportación a este blogger creado con esa intención:



VOX ha llenado el Centro Cultural Bellvitge de L'Hospitalet, donde ha reunido a más de 200 personas, a pesar de la presencia de una treintena de miembros de Arran, que se han reunido a las puertas del recinto.


Este es el tercer acto que la formación realiza en el Baix Llobregat. El partido ha asegurado que han "multiplicado por siete los afiliados en los últimos ocho meses en Cataluña" y en España por tres. Vox, que se ha definido como un partido "de derechas y patriota”, también han agradecido a Gabriel Rufián que les haga "publicidad gratuita".



Jorge Buxadé, miembro del Comité Nacional de VOX, ha manifestado que "nosotros no somos anticatalanes. Amamos Cataluña y España, sólo podemos ser auténticos catalanes cuando vivimos la catalanidad hispánica".



En este sentido ha dejado claro que "no queremos la Cataluña de Companys, ni de Jordi Pujol, ni la de Mas, ni la de Puigdemont el huido, ni la de Torra. Amamos la Cataluña de Lluís de Recasens, o la de Verdaguer, queremos la Cataluña que se une con España".



Por su parte, los miembros de Arran concentrados a las puertas han acusado a los simpatizantes de Vox de "fascistas" y han hecho un llamamiento a "echar a la intolerancia y el odio de nuestros barrios". “¡No podrán propagar su discurso nítidamente fascista por nuestras calles!", han añadido.



Fuente e-noticies
https://politica.e-noticies.es/vox-llena-en-lhospitalet-120410.html




El Rincón de Góngora, HOY más fuerte, se levantó resurgiendo y que fue fuente de inspiración de otros que actualmente publican y hoy no ocurrirá pues todas las ideas están registradas y avaladas.

Junto a Góngora, El Rincón de Góngora, nació colaborando sin ánimo de lucro totalmente y forjó la riqueza:

"Se hacen los monumentos a los criticados, no a los que critican"

¿Realmente todo el mundo tiene la capacidad de escribir?

Lo MEJOR APORTAR CADA UNO LO MEJOR DE SÍ MISMOS 

O como hablar... hablar hablar, hablar es fácil, pero hacer... no todo el mundo tiene las ganas de levantarse del sofa Y QUE ESCRIBAN OTROS POR MÍ¡¡¡

GóngoraNs
Refranes heredados

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!