Atentar contra sólo unos pocos Funcionarios o no y que se dediquen a la Seguridad de Todos, sin distinción alguna... ¿Esto que ES?

El Rincón de Góngora

Cuerpos del Estado





¿Cuántas pruebas necesitan para ACTUAR de una vez y defender a los FUNCIONARIOS CONSTITUCIONALISTAS?

Son los MEJORES, CATALANES, ESPAÑOLES, EUROPEOS y del MEJOR MUNDO: ESPAÑA

Está más que demostrado que todos los funcionarios tienen un juramento a la ley, a la Constitución que si no  se cumple puede ocasionarles serios problemas. Con una familia, con la responsabilidad de subsistir porque sin trabajo imposible. Cómo puede haber alguien que acuse o dude de hechos que están totalmente claros que así no es ni será. Los funcionarios tienen un título que pone "Funcionario de Carrera del Gobierno de España". Y puede... ahí venga el problema, Señores y Señoras. ENTENDÁMOSNOS¡¡¡

GóngoraNs


En la citación de la (DAI) se acusa a Gómez de «un presunto incumplimiento del orden de servicio de la prefectura de Policía con el número de regulación de la asistencia de miembros de los Mossos D'Escuadra en actos y eventos”.

Mossos per la Constitució ha denunciado a través de su cuenta de Twitter la persecución y el doble rasero que padecen los miembros de esta asociación de la policía autonómica catalana por parte de al División de Asuntos Internos. Los agentes "constitucionalistas" denuncian que está siendo objeto de una campaña de expedientes y acoso, en especial hacia su presidente Ángel Gómez.


La «Divisió D’Afers Interns» (DAI) ha citado para el próximo martes, 30 de octubre de 2018, al presidente de la «Unión de Mossos por la Constitución» (UMC), Ángel Gómez Sánchez, tras la querella de este agente ante la Audiencia Nacional el pasado martes 23 de octubre, contra los Mozos y la DAI, en la que Sánchez pide a la Audiencia Nacional que “tome las pertinentes y eficaces medidas para prevenir y reprimir el acoso contra los agentes constitucionalistas” .
«Me ha citado la DAI para el 30 de octubre 2018 a las 10:30 h. Me hará falta abogado. Gracias» anunciaba el agente.
En la citación de la (DAI) se acusa a Gómez de «un presunto incumplimiento del orden de servicio de la prefectura de Policía con el número de regulación de la asistencia de miembros de los Mossos D'Escuadra en actos y eventos”.
Según el documento, Gómez declarará el próximo «martes, 30 de octubre de 2018, a las 10:30 horas de la mañana en la comisaria central de los Mossos, ubicada en la Traversera de las Cortes, número 319-320 Barcelona».
Desde la «Asociació de Mossos per la Constitució» denuncian que esta citación es una respuesta política del Govern a la querella presentada en la Audiencia Nacional y se enmarca dentro de la campaña de acoso hacia los miembros de la policía autonómica catalana contrarios al procés.
En su querella contra la DAI, Ángel Gómez Sánchez, alerta de las repercusiones y represalias «que me pueden ocasionar el cumplimiento de mis obligaciones de denunciar actos ilícitos o que revisten caracteres de ilicitud, promover su persecución y colaborar con la Justicia».
«Los mandos y la DAI - añade el escrito- ejercen de comisarios políticos instrumentalizando las herramientas de tipo disciplinario para amenazar con sancionarnos por hablar castellano, o nimiedades que enmascaran una animosidad y persecución política, aprovechando la falta de garantías jurídicas en los procesos de incoación de expedientes y que de forma rápida te puede suponer una separación del servicio transitoria o permanente».
En su querella, el agente denuncia el «doble rasero» de una DAI que no hace nada contra los «mossos independentistas». «Paradójicamente -subraya- se nos persigue a los Mossos constitucionalistas que con nuestra actitud, compromiso público, manifestaciones en medios, reiteramos nuestra adhesión a la legalidad y al Estado de Derecho y por ende hemos conseguido mitigar la inicial reprobación de la sociedad española y del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; en caso de la inexistencia de U.M.C y de nuestras declaraciones y compromiso publico con la legalidad, hubiera redundado en la ciudadanía española la percepción de Mossos d’Esquadra ser una Institución al servicio de intereses partidistas e implicada en un entramado criminal contra la Seguridad del Estado».

Publicado en:

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!