¿Quién puede perdonarlo?

El Rincón de Góngora

¿Grandes Mujeres?

DEP


El perdón no existe, el perdón no está, el perdón no puede ser pues sólo pensaste EN TÍ MISMA.

El perdón debes perdirtelo a tí por lo que hiciste y para nada te imaginaste el sufriento de sus padres, de su familia y de todos  los que tienen hijos, aman o protegen la fragilidad y vulnerabilidad de la INFANCIA.

Nos quitastes a todos aquellos que más apreciamos, la VIDA, y que nadie tiene el derecho a arrebatarla y menos de esas maneras. Plan tras plan, para sólo ocultar lo que hiciste y ahora pides perdón...


"Ana Julia Quezada, autora confesa del asesinato del niño Gabriel  Cruz en Rodalquilar (Níjar, Almería), escribió desde la cárcel una carta de puño y letra a Ángel Cruz, progenitor del menor y su pareja en el momento del crimen, en la que pide le perdón "de todo corazón" y en la que dice "lamentar" todo el daño que le ha hecho a él y a la madre de Gabriel, Patricia Ramírez. "Te quité lo más grande que uno puede tener, un hijo", dice la mujer, que sostiene que no le importa pasar el resto de su vida en la cárcel porque lo que hizo "está muy mal". La asesina confesa agrega que no planificó el crimen, en contra de lo que sostiene el instructor en el sumario, y culpa a las pastillas que tomaba".

GóngoraNs
Siempre en el Rincón de Góngora


Publicado en:

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

El Rincón de Góngora en International contemporary art in BARCELONA Crisolart Galleries with Irina Markov- Chagall