Ya está bien con la tomadura de pelo Srs. Comunes






Bicing con todo el respeto

Los comunes, ya se sabe, la Fiscalía descartó la presunta comisión de delitos de financiación ilegal, fiscales y de blanqueo por parte de Podemos y sus dirigentes; pero tacita a tacita...

No reciben subvenciones y son totalmente transparentes. Eso sí, nos movemos mejor en bicicleta y cada vez más carriles bicing. No es parecido esto a lo que ocurre en Barcelona... que no se actúa con el ejemplo predicado, y se viaja también en coche privado con cristales oscuros. 

Por el contrario, el desorden continúa en la Plaza Cataluña y nadie hace nada. Hemos pasado de okupas en edificios a miniokupas del suelo urbano. ¡Vamos bien!, ya no sólo manteros en las calles que se han de ir saltando porque no se puede ni caminar. Ahora las palomas de la Plaza Cataluña también se agruparan a estos nuevos movimientos urbanos y qué pasará cuando llegue Navidad, ¿formarán parte del Belén de la Sra. Alcaldesa todas estas figuras?



GóngoraNs

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!