¡Ven a ayudarnos! Ciudadanos de a pie



 
Desde Espanya i Catalans @espanyaicatalans, con todo el equipo de REDES.

Es una entidad constitucionalista, y como todos los años cada 12 de octubre, Espanya i Catalans, convoca ese día en Barcelona, hermanada con todos los pueblos de habla hispana y sus comparsas al son de la música y bailes típicos de cada país; a salir a festejar con mucho cariño, con la implicación al completo de todas las asociaciones cívicas y representadas en muchas regiones de España.  En las calles y suelos español y catalán.

Qué retumbe el pavimiento!!!

Cada una con su propia pancarta y encabezada con la principal de la organización y respresentantes de cada una de ellas, bajo la Constitución, el Rey, y por toda la defensa de España y el español. Y MÁS en ESTOS MOMENTOS, con lo que está cayendo y apredantando...

CON el trabajo de cada una de ellas, en lo mejor que puede ofrecer a la ciudadanía.

Defendamos ESPAÑA y todas sus regiones juntos.

#yonomelopierdo

Nosotros somos así, sencillos y honestos, llegamos a todas las personas y de a pie. Este año, como cada uno de ellos:

LO VOLVEREMOS A HACER, estar con vosotros y para VOSOTROS.

¡Visca Catalunya, viva ESPAÑA! 

Defendamos Cataluña también, junto con España.

¡Visca totes les regions, viva ESPAÑA!

Todas las entidades y asociaciones tendrán cabida en nuestra organización sin dejarnos ni una, aunque no quepan en los carteles por el espacio; que nació de todos en las redes, con la ilusión de ese momento que cuatro amigos se comenzaron a mover y mover digitalmente, creyendo que en Cataluña no podía estar pasando, allá por el 2016-17, siendo el acto multitudinal e único civico completamente, en Barcelona, lo que pasaba... y ved hasta dónde hemos llegado.

Por todo esto, trabajaremos incansablemente y te invitamos a compartir la UNIÓN de todos en una gran FESTIVIDAD, 12 de OCTUBRE 2023.


AHORA MÁS QUE NUNCA desde el CORAZÓN

❤️💗❤️💗


La Feria de Entidades 

Plaza Cataluña 10h

Gran Manifestación

a partir de las 11.30h

Paseo de Gracia con Provenza

Incidiremos en más detalles

Comentaris

  1. La verdad es que hay mucha negatividad en lo ESPAÑOL y ESPAÑA, y no se lo merece ni nuestro país ni ningún español de origen aquí u otro lugar.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!