Volvemos de nuevo al modismo que siempre caracteriza el Nacionalismo apoteósico que está más que DERROTADO.

El Rincón de Góngora

Educación



VERDE ESPERANZA

Volvemos de nuevo al modismo que siempre caracteriza el Nacionalismo apoteósico que está más que derrotado, pero que se resigna a reconocerlo. Y como de locura se tratará, de echar para atrás. Además no hay bastante con dejar a un lado al castellano, donde todo lo que predomina en la escuela es la lengua catalana, ibadiendo hasta las clases de refuerzo. Curioso que por ejemplo el inglés lengua que no existe ningún referente, por el contrario, no es necesario hacer hincapié en esta lengua con los alumnos.

El curso pasado se rumoreaba y no era creible entre los docentes, que a partir de las 12.30, tras el horario escolar habitual en Cataluña, se impartieran clases de árabe. No era mentira, hace unas 3 ó 4 semanas tuvieron reunión en el Departament d'Ensenyament, con estos profesores que darían este área. Y no son profesores españoles ni catalanes, ni imaginar, pues se trata de personas de esta cultura. Por no decir "imanes·

Siguiendo los pasos del documento todo estudiado y organizado de Pujol, y tras el nombramiento de una diputada árabe, que no pasa nada pero demasidad casualidad, por la Sra. Colau. Innovando como siempre en todo aquello que no debe. En secundaria, está asignatura la llaman optativa, no del todo definida.

También tenemos conocimiento que en algún colegio están dando clases de catalán a los padres de los alumnos que no saben o no entienden del todo. Se trata de profesoras jubiladas que están llenando los colegios en las extraescolares.

Tristemente el comentario de una fotografía en la que la profesora llevaba un pañuelo en la cabeza, ha sido de risa pero más bien un futuro que seguro no queremos todos: como que las profesoras llevarán pañuelo en las clases o que las mujeres deberán llevar el burka en nuestra sociedad.

ESPEREMOS NO SEA ESTO ASÍ

TODAS LAS MUJERES PERDERÍAN SUS VALORES OTRA VEZ...



Publicado en:
https://www.abc.es/sociedad/abci-institutos-barcelona-impartiran-casi-mismas-horas-arabe-castellano-201810280249_noticia.html?fbclid=IwAR27e7IZI2I0kurQQNRqYmVu3_2mVYC3pSZJdOQXsNlWkPv9qu2HLm1_xBU#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=noticia-foto&ns_fee=0

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!