España se siente apretada!!!

 



VEN A LA HUELGA DE LOS TRANSPORTISTAS¡¡¡



Hacemos Historia en la Ciudad de Barcelona y lo que nos queda por VER

El coche parece ser el factor determinante en la contaminación del aire y con graves repercusiones en la salud. Las ciudades son ampliadas constantemente en el extrarradio urbano, con lo cual se produce una mayor dependencia del vehículo. Ya desde el consistorio del Ayuntamiento de Barcelona, con la señora alcaldesa Ada Colau, se ha vivido en la ciudad un cambio significativo y se ha modificado la movilidad ocasionando grandes transformaciones en la forma de vivir en la ciudad de Barcelona. Ello, ha supuesto el aumento de accidentes debido a la desorganización de la colocación de carriles bicing a gran escala sin ordenamiento en toda la ciudad, entorpeciendo en gran medida la circulación y, además, ahogando los espacios peatonales de la ciudad condal.

La primera pregunta ante la situación, debería haber sido si Barcelona es una ciudad o los barceloneses son ciudadanos inmersos en esta política consistorial que para nada ha pensado en ellos y en el empobrecimiento tecnológico, al pasar de carros de mulas a motores y después a pedales… no parece una situación del siglo XXI. Por el contrario, muchos particulares han tenido que abandonar sus coches al no tener la pegatina de baja contaminación. Dejando siempre el derecho a las clases altas, que son las que se pueden permitir el pago de impuestos por la adquisición de un vehículo nuevo o eléctricos, lo que parece contradictorio ambientalmente.

La instalación de zonas azules, verdes, naranjas, etc., la cantidad de parking creados como nichos a 50 años de concesión… y siempre para engrosar las arcas municipales. Ahora el paso a pedales porque sí.  Se han excluido por completo medidas centradas en la revolución tecnológica del avance para el atraso actual latente. Un país con un increíble motor solar no debería estar centrado en modificar el patrón de movilidad de las ciudades, sino más bien en el avance tecnológico desde la sociedad de la información, a la del conocimiento y a los datos, que toda esta evolución tan sólo es utilizada para que todos los españoles cumplan con sus impuestos y con el “fisco”...

Un antes y un después de la Pandemia, que para los gobernantes nada significa, donde atracan constantemente nuestro bolsillo y cada vez nos cuesta más llenar el carro de la compra, el depósito de gasolina, etc. Sí, señor Sánchez, España cada vez va a menos libertades, derechos y con cantidades enormes de deberes. Como por ejemplo, esas ayudas a autónomos y pequeñas empresas, que han tendido que ser devueltas en grandes cantidades a la Hacienda "engañosa", por eso de doble pagador… La inflación ha incrementado en casi un 6%, y ni podemos recordar aquellos viejos tiempos de una inflación cercana al 0% o negativa.

La subida de precios actual de la cual nadie ha podido escapar. Comenzando por los carburantes, los aceites, el gas, el agua, la electricidad, etc.; en definitiva, los bienes y servicios de uso prioritario, convirtiendo a la población en picado hacia el más descomunal y total empobrecimiento como consecuencia de la esclavización a las grandes compañías eléctricas. Estas políticas municipales y estatales que no han orientado un proyecto que garantice el suministro gratuito de energía a los hogares y empresas, con una gran inversión en placas solares. Hablaríamos entonces de edificios tecnológicamente preparados e inteligentes, ahorro de consumo y cuidado del medio ambiente. Así pues, dejaríamos a un lado los carros y carretas, dando paso a la nueva era, para la que sí se estará preparado y considerando a todos por igual, y no sólo a unos pocos.

Engañados con el hecho de que de vez en cuando asistimos a las urnas y no con verdaderos enfrentamientos a grandes corporaciones, España va de mal en peor, y cualquier arreglillo ya no es válido. Nuestro país dispone de muchos recursos naturales y gratuitos. No es más que cada vez nos cuesta más llenar la bolsita de la compra, volvemos a tener una crisis enorme de distribución, de desabastecimiento debido a que los transportistas pagan 1.400 euros de más al mes en combustible. La España "sanchista" que al final nos va a hacer no tan sólo los bolsillos estrechos, sino los pantalones con tallas de menos si el costo de la vida sube y los salarios lo hacen al mínimo. Puede hasta que escaseen algunos alimentos, y seguiremos salvados por el ente izquierdista con culturas musulmanas que no respetan los derechos de los hombres y las mujeres… de la “España va mejor”.

No es tan sólo una reivindicación de derechos de los transportistas con su consecuente empobrecimiento al tener que desprenderse de su herramienta de trabajo a los 15 años, si no todo lo que conlleva en la pérdida de opciones vitales necesarias para asegurarse el bienestar de los ciudadanos y alcanzar un nivel de funcionalidad adecuada para participar en la sociedad con la consecuente pérdida de más puestos de trabajo. Generando el aumento de los niveles de pobreza a lo jamás visto en un país supuestamente democrático. El coste de los bienes y servicios se verán incrementados provocando al conjunto que ya tenemos una mayor inflación y crisis regional que ya ha soportado bastantes pérdidas de empresas en Cataluña. La nueva política de Yolanda Díaz, arropa políticas de izquierdas como Mónica Oltra, Mónica García y, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau que marginan a la participación en la sociedad y a la consecuente ilegalidad de los transportes que los sume a una ida de retrocesos constantes del que nunca se puede salir:

Y a ellos LES IMPORTA¡¡¡

L' Associació General d'Autònoms Pimes Transportistes de Catalunya (AGTC) no se adhiere al compromiso suscrito entre asociaciones de transportistas, el Ayuntamiento de Barcelona, AMB y la Generalitat de Catalunya por la ZBE (zona de bajas emisiones) de Barcelona.

AGTC denuncia que el reciente compromiso, supone renunciar al actual acuerdo consistente en una moratoria proporcional hasta que se homologuen dispositivos para la reducción de emisiones.

Dicho acuerdo condena a los transportistas sin distintivo medioambiental, a la compra de un nuevo vehículo si quieren seguir trabajando en la ZBE de Barcelona. Algo inasumible para los transportistas autónomos.




Autor El Rincón de Góngora


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!