Virgina desde Montmeló nos muestra LA MÁS GRANDE, the big one from Catalonia, Montmeló.

El Rincón de Góngora

Montmeló


Aquí tenéis a "La Más Grande"

Llegamos a la Calle Diputación nº 20, donde se sirve la tapa:


De nuevo otra vez, ese pueblecito vuelve a ser el atractivo de todos sus habitantes y los más allegados que se acercan a deleitar los diferentes sabores al ritmo del ganador en el 7º Circuito de Tapas 2019: Montmeló,  este pasado fin de semana del 4 al 7 de julio, El Rincón de Góngora probando tapitas.



Las diferentes propuestas de cada una de las tendencias en los locales participantes, 14 establecimientos, y entre ellos nuestra más original Virginia con la tapa, La Más Grande, saltando del Cantábrico con su saborcillo a gamba a Cataluña, en un comercio de preparación de comidas para llevar o autoservicio en el mismo lugar, con cafelito free si te quedas en el local a comer. 



Las más GRANDEs
by these two girls


Se trata de una tapa especial y muy arriesgada por sus ingredientes de verduras como los espárragos y el brócoli, a los niños por ejemplo no les gusta mucho; pero si es verdad que aquí se tuvo en cuenta también los vegetarianos. Por el contrario, si comes poco a poco en su barquita de patata no se nota el verdadero sabor verdoso. Rompiendo por completo de una vez y de un golpe, la combinación del sabor es explosiva y de una agradable sensación de gustos.

Participaron varios establecimientos como se ha explicado más arriba y Virginia al pie del mostrador; con sus comidas para llevar, cocinadas por la madre, Dori. Y entre ellas principalmente comidas made in Virginia de la cocina Mediterránea. Una tapa al precio único, para el Circuito de Tapas de todos los participantes, de 2.50 euros en cada local. La tapa de Virginia, siempre alargada en cantidad y compuesta por dos, como ellas dicen ,“la miseria llama la miseria”, la hermana.

Os mostramos varias comidas preparadas que podéis encontrar de las 9 a las 15h cada día en Can Virgi

 


 

TAPAS PARTICIPANTES:

La visita del establecimiento, El Rebost de la Rosa, con su tapa tropical y realizada con la combinación de sabores frutales  banderilleados en melocotón y salmón, higos y sobrasada; y anchoa con queso de cabra en un trocito de pan, dentro de una barquita con sombrilla incluida.



La Pastisseria Farriol, con una de sus mejores pizzas en una pequeñita pizzeta de escalibada, para ellos la mejor de todas las que realizan a diario.


La Polleria, Cal Nen, con un ravioli de chistorra y huevo; y su vinillo. 


El Hostal Serra de gran tradición en el pueblo, con el lomito de sardina y anchoa; y el queso parmesano con el toque de la mermelada de tomate en una estupenda coca. 



El Restaurante El Tapeo, con el rabo de toro con crujiente cebolla, patata paja y tostadita de ajo perjil y tomate. Un establecimiento bien concurrido por los habitantes de Montmeló y con un personal muy agradable en recibir al Rincón de Góngora.


Carnisseria Manils y su tapita saboreando, saboreando el segundo premio.


Bar El Momento, la ganadora¡¡¡



Todos disfrutaron de comercio en comercio y probando las tapas para votar la afortunada. Os resumimos que las WINNERS fueron y con resultados muy muy igualados:

1.- Bar El Momento
2.- Carnisseria Manils
3.-Vermutería El Tapeo

Informa El Rincón de Góngora
GóngoraNs
Esta vez no pudimos saludar al Alcalde, pero estuvo presente en todos los vecinos que hablan muy bien de él por sus hechos con este precioso pueblo. Visítalo y en Can Virginia estaremos encantados de recibiros.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!