El Rincón de Góngora y las patadas ❤ Pataleta del 'terrorista' Boye contra el Parlamento Europeo por acorralar políticamente al prófugo Puigdemont

El Rincón de Góngora

Partidos Constitucionalistas



Mandarino Catalán: ¿No serás tú el que no estás al nivel???

EL ABOGADO DE 'COCOMOCHO' ASEGURA QUE EL PRESIDENTE DE LA EUROCÁMARA SE INSPIRA EN EL PAÍS PARA TRATAR DE APARTAR Y ENCHIRONAR AL EX MANDATARIO CATALÁN

Pataleta del 'terrorista' Boye contra el Parlamento Europeo por acorralar políticamente al prófugo Puigdemont

"Con el señor Tajani no vamos a discutir porque es un torpe, que no está al nivel para discutir"
El abogado ex editor de la revista 'Mongolia' y asesor aúlico del independentismo catalán y Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, intervino en la radio pública catalana, la radio de TV3, en el programa Catalunya Vespre, para expresar su rabia por el informe jurídico encargado por el presidente del Parlamento Europeo que confirma que si Carles Puigdemont quiere ser eurodiputado desde su condición de prófugo, antes tendrá que venir a España a jurar su acta y su acatamiento a la Constitución Española, momento en que, seguramente, los servicios jurídicos españoles le tendrían que llevar a declarar -La siniestra cara del ex terrorista etarra Boye: un falso progre que se nutre de pasta del narcotráfico-.

Según Gonzalo Boye el informe fue encargado por Tajani fue pedido por el presidente del Parlamento Europeo "para tratar de hacer bueno el editorial del diario El País, que decía que había que apartar a Puigdemont". Y denunció de la existencia de una campaña mediática contra Puigdemont. Y se refirió despectivamente al presidente del Parlamento Europeo diciendo que "con Tajani no vamos a discutir porque no estáal nivel como para discutir" [con él, es de suponer] -Boye, exetarra y abogado de Puigdemont, utiliza a una tertuliana estrella de Atresmedia para atacar al Supremo-.
Boye acusó reiteradamente de 'torpe' al presidente del parlamento europeo y reiteraba la nula experiencia jurídica que, a su ver, tenía el político europeo.

¡Al señor Tajani se le ve desde lejos, lo que no se conoce de él son sus conocimientos jurídicos!.
Y aseguró que hablaba de temas que no había estudiado anteriormente.

Para Boye el informe sobre la inmunidad de Puigdemont "es una torpeza de Tajani", acusó al presidente de pretender cambiar el reglamento de la cámara y de querer invisibilizar el ex presidente catalán en la próxima Eurocámara -Los jueces de la Audiencia Nacional dejan en ridículo a Gonzalo Boyé, el abogado 'etarra' de Puigdemont-.

Gonzalo Boye consideraba que Tajani tendría que dar explicaciones por haber realizado un 'uso indebido' de los servicios del Parlamento Europeo (por encargar el informe). Y aseguró que tomarían medidas al respecto -El exetarra Gonzalo Boye alega sentirse 'amenazado' por Alfonso Rojo-.


Por último Boye acusó a todos los medios de comunicación de dar únicamente la propaganda de Tajani a lo que el entrevistador Catalunya Radio alardeó de que ellos siempre daban las dos partes (debe ser que entiende por dar "las dos partes" la parte independentista y la "muy independentista", por lo que lo que algunos se preguntan es sí algún día dedicarán algún espacio en Catalunya Radio a algún abogado del otro lado a que tenga el mismo espacio que tienen los defensores de los acusados por el ‘procés').

Publicado en El Periodista Digital
Informa El Rincón de Góngora
GóngoraNs

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!