El Rincón de Góngora no admite ❤ la noticia salió en toda la prensa por su brutalidad. En Barcelona una persona había violado a una mujer y le había arrancado la oreja de su víctima de un mordisco.

El Rincón de Góngora

Inmigración






Arrancó la oreja de su víctima


La noticia salió en toda la prensa por su brutalidad. En Barcelona una persona había violado a una mujer y le había arrancado la oreja de su víctima de un mordisco.

El hombre huyó ya ha estado buscado estos días. Lo que en todo momento calló la prensa  políticamente correcta fue la nacionalidad del delincuente. Y eso que la mujer -ingresada en el Hospital Clínico de Barcelona- reconoció a los Mossos desde el primer instante a su víctima en una fotografía.

Se trata de un individuo de 32 años, marroquí, sin residencia que apenas lleva una semana en Barcelona y ya había tenido varios encontronazos con la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra del distrito. En solo siete días tenía antecedentes por atentado a la autoridad, daños y lesiones.

Ahora ha sido detenido y sólo digitales como Mediterráneo digital han desvelado la nacionalidad del sujeto que ahora está acusado además de la salvaje agresión sexual.

GóngoraNs

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!