El Rincón de Góngora ❤ la situación bailando en la calle: EL INDEPENDENTISMO PIERDE EN CATALUÑA 500.000 VOTOS.

El Rincón de Góngora

Resultados Elecciones


Tras varios comentarios en las redes y aportaciones de todos los amigos españoles hemos podido constatar que todos los resultados no han sido desfavorables a los constitucionalistas, a parte de que ha ganado como segunda fuerza un partido constitucionalista, ya por dos veces en Cataluña y que otra partido de la nada ha sacado de 0 a 24 diputados en un plis. El Partido Popular tendrá que trabajar en seguir en la renovación y confiamos que este partido constitucionalista siga adelante con toda la gente que se ha ilusionado con él y miremos que también tiene representación en el Congreso y el Senado. Ser positivos nos hace avanzar y además pensar que la solución está en la unión de todos, pero es tarde cuando ya todos los partidos quieren su territorio y no ha habido entendimiento en cada uno de los progamas de los partidos constitucionalistas. 

Hemos fallado siempre en lo mismo, y este discurso decepcionante y culpable de la fragmentación, no tendrá éxito, pues hemos sido todos quiénes la hemos provocado, y ELLOS LO SABEN. 

Hasta en Andalucía costó crear el Gobierno, y la fórmula haz la guerra y vencerás ya no funciona entre la población de la derecha. Los votos indecisos del PP o por votar a VOX que los votantes han escogido democráticamente, por supuesto, y muchos han tenido miedo de hacerlo...; han decidido una posición más central y moderada, y así es como lo han visto la mayoría de los españoles, por eso ha ganado Ciudadanos. Tenemos que aceptar los resultados y de aquí aprender, un voto tiene que ser reflexionado y un político tiene que saber comunicar y hacer llegar su programa a los ciudadanos. El hacer del pasado ya no es el mismo del HOY. 

El momento de la unión era anterior a Rajoy; y no porque fuera él, pues hizo de bueno levantar la economía que se cargó el PSOE y nos decían que no había crisis; y no hemos aprendido por no darnos cuenta o los buenismos españoles... cediendo derechos de los ciudadanos para conseguir posición parlamentaria jugando con el bienestar de todos como un polítco que no quiero mencionar lo que hizo en la educación, o los protagonismos. Por el contrario Sánchez, lo ha tenido muy fácil, menuda lección cuando todos en Colón y él convocó elecciones, hasta asociaciones que tenían ese propósito desconvocaron la manifestación. Y todo eso fue bueno, pues demostró que la ciudadanía puede presionar, tanto en Madrid como en Barcelona, con las asociaciones unidas siempre. De lo contrario, Sánchez aprendió rápido a cambiar su discurso. Esta sociedad manipulable y que funciona con el victimismo, no le es nada difícil a un estratega, como El Rincón de Góngora comentó en otro artículo. Cuantos más mediocres cohesionados, mejor que algún fuera de serie que no interesa¡¡¡

Sánchez ha sabido aprovechar la fragmentación de la derecha que se observaba fácilmente de puertas afuera, atacándose los propios partidos constitucionalistas entre ellos, a VOX y Ciudadanos que no quería nada con ellos. Todos los partidos constitucionalistas han creado la guerra entre ellos, y lo mejor hubiese sido dedicarse a transmitir el programa a los votantes. Todos los de a pie no hubiesen dudado tanto en a quién votar y si hubiese habido unión en la historia de la política, hoy tendríamos un sólo color, ¡el que fuera!, pero muchos marcharon del Partido Popular y realmente todos son uno: LA CONSTITUCIÓN. La civilización de a pie, cada vez es más constitucionalista y duda en su voto, busca un equilibrio y ha sido encontrado en Ciudadanos. Arrimadas siempre ha tenido un discurso muy cercano a la población y sincero. Albert Rivera supo cambiar el discurso y eso se notó claramente. 

El gran demonio lo quiere todo y todos, él moverá sus cartas como un gran estratega y hasta el final no dará pistas, siempre guárdando alguna. Nosotros hablamos demasiado y hechos son amores. Confiemos en que esa ansia haga mirar hacia nosotros y cumpla no al referéndum ni a pactos con los que quieren romper la unidad de España. No acabamos de entender a nuetra sociedad que con 3 mesecitos de pagas ya dan el voto, que apoyando a los taxistas la Colau ha tenido votitos que eran constitucionalistas para sus amigotes... y etc., etc. No significa que hagamos lo mismo, pero sí que comuniquemos, por ejemplo, explicar que en 4 años España volverá a la deriva como pasó, subirá el paro, echaran a funcionarios, reducirán los salarios, el déficil subirá, la educación dará resultados PISA negativos al más burro español, la población ESPAÑOLA envejecerá, habrá la reconquista de los que hicimos se marcharan de siglos de estancia.... y ya no tendremos al Partido Popular para levantar la economía y a los progresistas, incluso a ellos, en los que la Comisión Europea ahora confia para un Gobierno estable...esperemos no sea así y todo vaya bien en beneficio de ESPAÑA. 

Lo que está claro es que un estratega sólo puede ser vencido por otro estratega, son rápidos en las diagonales y obtusas, los números sirven para hacer las cuentas y sacar al país adelante; pero las diagonales les dan rapidez en decisiones. Observar como el devil siempre sonrie y se mueve todo lo grande de un lado para otro. Está tranquilo y burlón. Los malos siempre han llamado la atención a los españoles y si les provocas la envidia, REACCIONAN: ELLOS HAN ESTADO SIEMPRE Y NO HA HECHO NADA, NADA MÁS QUE ROBAR y mucha mediocridad sufraga la corrupción por su propio partido, simplemente porque ellos lo hicieron, el PSOE también...

En cuanto, a los podemos que cambiaron el rollo con una Constitución en la mano... tampoco han obtenido sus resultados y pasan a una fuerza inferior, al ladito de VOX. Los junts todos juntos a la deriva y por lo mismo, ataques entre ellos y resultados bonitos para nosotros aunque ya sabemos que todos se juntan como hermanos para hacer mal. Rufino se le ve muy contento por haber ganado las elecciones ERC por primera vez en Cataluña, pero ha sido por el beneficio del cansino Puig, y sus colegas y que la Ley Electoral les beneficia. Así como, las peleas de gallo entre los podemos, ahí tienen el resultado y los combayas que son. 

Como bien nos documenta más abajo Javier Barraycoa, los independentistas han perdido fuerza y todo toca esperar que va a hacer San Sanchéz... hoy la Vicesecretaria ha dado a entender que hablaría con todos. Más claro el agua, el devil lo quiere todo y todos. Los políticos tienen que jugar bien sus cartas y estár segurísimos que vamos a perder bastante, el qué para poder afrontar y derrumbar de la mejor manera para nosotros. Si se comprueba que las elecciones han tenido muchas incidencias e incluso fraude electrónico según dicen. En fin Serafin, que lio tenemos¡¡¡ y en poco a 26Mayo. Miremos quiénes tenemos de políticos y de comunicadores en los partidos, reflexionemos qué, cómo, cuándo y dónde se va a comunicar; abriendo la oportunidad a mejores que no están encasillados en partidos y dejar los amiguismos a un lado. Juntemos fuerzas aquellos que tengan discursos parecidos o si es necesario deberemos adaptarnos. 

Está en juego ESPAÑA y los de a pie no lo VAMOS A PERMITIR¡¡¡ y queremos asociaciones en UNIÓN. No hace falta repetir y repetir lo que hace cada una de ellas, así no hay fuerza y es lo que vencerá a nuestro poder estar en BIENESTAR. ESO SÓLO ES PROTAGONISMO, da igual el nombre, el color, el logo, UNIÓN EN ACTOS QUE SE ESTÁN REALIZADO HACE años con éxito y en nuevos que surgar distintos o distitnos temas, falta unión en la defensa de la educación y presencia española en los colegios a pocos de profesores constitucionalistas. Amo a todos mis compañeros en asociaciones, y cada vez me siento mejor con todas y no lo entiendo. Y cada vez hay más protestas de colectivos en la calle unidos, por ejemplo los pensionistas, ¡Qué ejemplo! acusados de bailar e ir al INSERSO: y dices que no te puedes mover... ¡Bravo!, la lucha y el querer mejorar mueve el mundo. ¡ Qués sigan bailando, en la calle¡¡¡¡

NO HAY DECEPCIONES, si no LUCHAR POR NUESTRAS CREENCIAS, defender ESPAÑA y la CONSTITUCIÓN



Las fuerzas independentistas han sumado medio millón menos de votos que en las últimas elecciones al Parlament, a pesar de que ERC ha conseguido situarse como fuerza más votada. Entre los republicanos y Junts per Catalunya han obtenido poco más de 1,5 millones de votos, lejos de los más de 2 millones obtenidos el 21-D de 2017.


A estos hay que sumar los 113.000 votos independentistas obtenidos por el Front Republicà que encabeza Albano Dante Fachin, pero que no le han servido para obtener representación parlamentaria. De este modo, la suma de las fuerzas independentistas, incluyendo el mencionado Front Republicà, ha sido del 39,38%, también lejos del 47% que se produjo el 21-D de 2017.

Gracia Javier Barraycoa por la documentación: TODOS A UNA

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!