El Rincón de Góngora con DIOS por los siglos de los siglos.

El Rincón de Góngora

CORAZÓN DIVINO


Dios nos envía su GRANDE CORAZÓN para amar.

Dios nos envía su GRANDE CORAZÓN para luchar.



Un dios preocupado por nosotros para ayudar, socorrer, acompañar a las personas; que se interesa, se preocupa y ayuda. Y en el Evangelio, a través de la persona de Jesús nos manifiesta que es un Dios que no castiga.

Pilatos termina de matar algunos galileos y estos muertos se mezclaron con los sacrificios que se hacían, nos explica el párraco Miguel:

"Ellos no eran peores que todos los galileos. Los aplastados por la torre no eran castigados por Dios.  Dios no es así, vosotros decíis que es así pero no es él, el que salva siempre como salva la higuera porque no ha dado frutos la quiern matar".

Es un Dios paciente que aguanta y tolera. "Espera un año más, la cuidara con buenos abonos".

Dios ha de ser digno de ser querido y de tener ganas de relacionarnos con él, así lo mostró Jesús y El Ríncon de Góngora le alaba.

Jesús en el Evangelio sube a la montaña a encontrarse con Dios y nosotros a través de la oración.

"Dios quiere nuestro bien, quiere decirnos y hacernos quizás sentir algo". Una actitud de encuentro con Dios de un silencio y escucharle. "Darle a él la opotunidad y recuperar algo bueno muy importante". "Lo que queremos ya lo sabemos y si no le escuchamos nos vamos igual que hemos venido".

El Rincón de Góngora
GóngoraNs

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

El Rincón de Góngora en International contemporary art in BARCELONA Crisolart Galleries with Irina Markov- Chagall