¿Perdonar?: Forn pide “perdonar” las cargas policiales del 1-O: “Sin perdón es imposible avanzar como país”.

El Rincón de Góngora

Cataluña


¿Y ahora con qué me sales?


Lo que está claro y nada de lo que decíis tiene sentido alguno. Más bien, parece una "chaladura", tomadura de pelo o es que se están riendo en la propia cara de todos los Españoles. Ahora parece que todo es posible y que todo se debe flexibilizar... Esos SEÑORES de la Policía Nacional cumplían con su misión, igual que los del 15M en la Plaza Cataluña que eran otros cuerpos de seguridad tambíen del Estado (los Mossos d'Esquadra), y para nada se tiene algo que perdonar. Pedonen Ustedes por atentar contra la legalidad y el Estado de Derecho. Mejor perdónesen Ustedes mismos, porque nadie tiene la culpa ni es merecedor de sus palabras. Ni escucharlas, si alguien les hace caso, pues apaga y vámonos.
Ahora va a resultar que también tendremos que perdonar a los terroristas y yihadistas que se han cargado cientos y cientos de personas en todo el mundo. 

¿También vamos a tener que perdonar a los magrebíes que abusaron sexualmente, ¡y ves a saber!, a una pobre chica que salía del metro y de la cual su novio  fue apuñalado?

Válgame¡ ¿En que país estamos?

Ya se pueden hacer muchos proyectos para que vuelvan los intelectos que se marcharon por la crisis...

¿Creéis que volverán?

Este país cada vez tiene más personas de otras procedencias, lo cual está bien, pero con orden y reglamento de entrada; no como son llamados por Colau y Carmena. En las aulas, hablando de Cataluña, apenas hay alguna persona de lengua materna catalana, algunos de lengua materna española y cada vez más de otros países que con amor se acogen, pero me parece que lo que hay en las calles es lo que los demás países no desean. Los barrios de trabajadores, los que más abundan, se formaron allá a los 60 por la inmigración de otras partes de España y ahora ya ni se sabe.... 

Cientos de manteros y nuevos propietarios... OKUPAS que se apoderan del trabajo diario de los ciudadanos de a pie que están manteniendo sus familias y no "haciendo mal". Puede Italia tuviera razón en paralizar la entrada. Y ni hablar de esa mujer, Susana Griso, que ha salido en defensa y atacado a un partido político porque ha solicitado que directamente a sus países después de los hechos acontecidos en Santa Coloma de Gramenet por 15 magrebíes y que lo hacen porque consideran que nuestras mujeres son "putas", porque esta tierra es de ellos y estan colonizándola de nuevo. 

Y nosotros vamos y ponemos árabe en las escuelas con profesores... ESO sí que nos preocupa... y nuestras creencias y cultura a freir monas¡¡¡
GóngoraNs

El ex conseller Joaquim Forn ha reiterado su predisposición a participar en la candidatura del PDeCAT a las elecciones municipales, ha añadido que le gustaría hacerlo en una lista unitaria y ha asegurado que el proyecto del expresidente Carles Puigdemont, la Crida per la República, no concurrirá a esos comicios. Además ha invitado a los separatistas a perdonar las cargas policiales del 1-O. 
“La Crida no se presentará a las elecciones municipales”, ha expresado Forn en una entrevista de TV3, en la que ha definido al movimiento político de Puigdemont como un instrumento para un momento excepcional.
Frente a uno de los clamores que se pronuncian en las manifestaciones a favor del proceso independentista en referencia a las cargas policiales del 1-O, ‘Ni oblit ni perdó’ (Ni olvido ni perdón), Forn cuestiona: “No se puede olvidar, pero¿por qué no se tendría que perdonar? Sin perdón es imposible avanzar como país”.
Publicado en:
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/11/15/forn-pide-perdonar-cargas-policiales-del-1-o-sin-perdon-imposible-avanzar-como-pais-3356672

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!