NO TE EQUIVOQUES: Todos y cada uno de los que viven legalmente en Cataluña, son Catalanes¡¡¡


El Rincón de Góngora

¿Qué está pasando?

Cataluña



Tras varios años de experiencia en varios sectores, es aprendido que a veces es mejor permanecer en las segundas e inclusos terceras filas, o si es así favorable en las últimas. Es más inteligente siempre el que observa, pues tenemos dos orejas y una boca por una cuestión muy entendible. Estar en la retaguardia del ejército da la libertad de estar tranquilo y a la vez prospeccionar una visión global de las situaciones. En un mundo donde el supuesto “populacho” es la visión, o mejor dicho el acto reflejo de la política: ¿O será al revés?.

El “populacho” considerado como la clase baja y desordenada a ser “gobernada” por los de arriba. Pues bien, el "populacho" avispado que puede sobrevivir entre zancadillas y artimañas para conocer, saber y actuar. Él piensa que podrá llegar al mismo lugar, porque observa y va archivando las estrategias de otros y nutre su cerebro, pero claro su intelecto no. Todo está permitido, todo es sabido a través de los buenos comunicadores y hoy en día de las maravillosas redes accesibles a todos, hasta de los que no conocen nada sobre ellas. El trepar de unos pocos es muy muy fácil, el corre y dile, y dile aquello que tache los zapatos de oro de las buenas personas que sólo quiere defender una situación en Cataluña, que ofrece todas sus fuerzas para avanzar. Nos referimos al “pueblo” benefactor que apenas se nombra en lugar alguno y siempre ayuda:

Manos que no dais, ¿Qué esperáis?

Haz el bien sin mirar a quién

Por el contrario, está el protagonismo, el querer ser lo que hasta ahora  nunca se preocupó de ser pues dejaba pasar las páginas del libro, mientras que otros en sacrificio crecían y crecían sus intelectos con ellas. Es bien pensado entre el “populacho” avispado: soy un gran genio de la pintura por haber realizado algunas pocas obras, soy un gran genio de la escritura por haber escrito algún que otro texto, soy un gran genio de la tecnología por haber creado algún artilugio casero, soy un gran genio de las redes por haber escrito algún que otro textillo lleno de faltas en las redes... Genios sí hay pocos y buenos, vampiros a montones. Triste porque relucen entre esta sociedad con el avispado, del enchufismo y el amiguismo, y para nada del conocimiento y de la sabiduría.

La inteligencia es constantemente ensuciada por aquellos pocos que piensan que han vencido plagiando  y plagiando. Poco cuesta un simple movimiento para convencer al sincero, al humano, a la buena persona y a la fe. Judas los hizo así, y ese lucifer burlesco y sobresaliente porque parece muy guay, ¡vamos a seguirlo!... Realmente en esta sociedad existen muchos así y pocos de buena fe. La habilidad está en discernirlos entre todos los tomates podridos de la cesta. 

Hasta aquí hemos llegado, personas que no tienen ni idea de la contabilidad, de la dirección de personal, de la ayuda a los más  necesitados, de la pintura, de la escritura, de las lenguas, de la cultura y de la historia... se ponen frente al toro porque son valientes de suponer, pero lo hacen para obtener el reconocimiento, el valor y respeto de los demás que nunca lo tuvieron porque son los que critican y los monumentos se levantan a los criticados, a los que de ellos sí que hay que hablar, bueno o malo, están porque algunos les reconocieron por sus ideas y valores, aunque a veces estén en contra de nuestros ideales.

Aquella Empresa especializada en iluminación, con grandes felicitaciones, al final desapareció. Sus lámparas, no desaparecieron y perdurarán en todos los lugares que se instalaron-. Eran creadas por verdaderos genios de la iluminación con diseños únicos en el mundo y de gran comercialización. Más tarde, hace ya algunos años que entraron en el mercado, se introdujo el mercado chino. Y bueno, no son las mismas lámparas ni la misma calidad, y por supuesto, tampoco perdurarán el mismo tiempo, apenas días a veces... Más claro que el agua, el intelecto cultivado y sabedor jamás podrá ser plagiado, y si se trata de paralizar en algún momento, surgirá por otro lado:

SIEMPRE CEDE EL MÁS INTELIGENTE
PARECE PUEDE TONTO A LA VISTA DE LOS DEMÁS

EL INTELECTO JAMÁS ES VENCIDO, DESCANSA, REINVENTA Y VUELVE A RESURGIR

Ésta todo más que inventado y sabido, e incluso escrito, sólo es necesario observar... nadie calla, el que calla no otorga y detrás está el que artimaña, incluso son varios. El intelecto actúa sólo y siempre a la vista de quien puede ayudarle, pero muchas veces tropieza en la listura y le toca resurgir...
El 12 de Octubre llegó la unión del asociacismo, hoy día todo escrito y por ver, el PUEBLO tiene que estaR atento. En el pasado, las izquierdas y las derechas tras asesinatos de alguno en cada bando, fue el militar el que puso su vara y tomó las riendas. Muchos dictatoriales en el mundo y puede si detrás de ellos hubiera habido buenas personas, se podría haber sacado partido al pueblo, al bueno de verdad. La sociedad era el reflejo del momento, pues muchos iban llamados a los diferentes frentes y no sabían realmente el porqué. Las izquierdas ponen a sus niños a refugio para Rusia, pero realmente el Guernica tras las guerra civil, por alguna lenguas dicho, explicaba realmente lo que ocurrió, la lista de muertos no apareció y parece ser que fueron más en Cabra, Córdoba... 

Y las 4.000 personas asesinadas en Cabra, pasando página cuando subieron las izquierdas. Claro que no pudieron los unos y los otros huir a la Bélgica, maravillosa Bruselas de los de hoy, porque antes no tenían las mismas posibilidades... Y con un monumento, mientras uno abucheado y manchado en la plaza del Born, otro floreado por ambas partes... Creamos que aquellos dictadores del mundo ya no están y realmente no lo hicieron como debieron por la cantidad de muertos de todas partes. Olvidemos el ayer, dejemos de monumentos y mostremos la verdadera Cataluña, floreciente y motora a nivel mundial.

Dé dónde viene TODO?

Dónde se firma TODO?

Cómo se acuerda TODO?

Cómo se consensa TODO?

SIEMPRE DE UNOS POCOS Y NO LOS MEJOR PREPARADOS-EXPERIMENTADOS

MOSTREMOS LA VERDADERA CATALUÑA

La de todos y cada uno de los

Catalanes

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY



GóngoraNs

Continuará

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!