Ana Obregón ha estado más de siete meses al lado de su hijo, Álex, durante su enfermedad, ahora prepara un regreso muy especial.

El Rincónde Góngora

Grandes Mujeres


GóngoraNs

Siete largos meses viviendo en la Gran Manzana. Nueva York se convirtió en el hogar de Ana Obregón y de su hijo, Álex Lequio, durante el tratamiento contra el cáncer que padece el joven. Siempre junto a él, la polifacética actriz dejó claro que su hijo era su única prioridad. Poco a poco, las buenas noticias van llegando en la lucha de Álex, que ha podido regresar a España en la nueva fase de su tratamiento. Ana Obregón anunció en ‘Hola’ que ahora solo existía la “Ana madre”, pero eso es compaginable con el proyecto que le hará regresar a la vida pública.


Tal y como cuenta el medio digital ‘Jaleos’, la actriz de ‘Ana y los Siete’ será la gran protagonista de un evento solidario de la Fundación Caico la próxima Navidad. “Está muy volcada”, señalan fuentes cercanas al citado medio. Un evento que contará también con la presencia de Álex Lequio y cuyo fin principal será la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Álex aprovecha cada pequeña intervención en sus redes para mandar un ánimo y un abrazo a ‘los luchadores’ que día tras día conviven y se enfrentan a la enfermedad.

Publicado en:
https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2018/11/03/ana-obregon-regreso-proyecto-534993?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!