Las propias mujeres son las que tienen que combatir estas indefensiones y no permitir estas desigualdades visto lo que algunos hombres piensan.

El Rincón de Góngora


Mujeres


Si la escuela es en Igualdad
y tanto que se trabajan esos VALORES

¿Qué está pasando con la sociedad?




Que no nos hablen jamás del feminismo, del machismo, del terrorismo, del Yijadismo... porque eso, todo lo que acaba en ismo es un EXTREMISMO. De verdad, que el feminismo se identifica con los derechos de las mujeres, pero nunca hasta el punto de reconocer que el mundo es mundo también por el hombre, la vida surge de dos. Bueno también hemos de decir, hoy en día de los laboratorios, pero claro eso es la  tecnología, la ingeniería de la nueva era, porque ésta es nuestra generación. Unos más cerca que otros, pero participamos al completo aún queremos decir que no, que pasamos de todo eso, y que yo no tengo teléfono móvil o no lo uso, porque eso sí: ¿Quién se lo compra al nieto o nieta? y es obvio que la tercera edad cada vez más asiste a cursos de informática e incluso a las universidades. 

El tema es que esta sociedad y el que tenga el poder para llevarlo a cabo, pues así lo esperan los ciudadanos y sobretodo las mujeres. Llegará el día y no va a tardar mucho que con estas diversidades cosmopolitanas de la ciudades en igualdad, por supuesto, llenan de otras costumbres y otras creencias nuestras calles. De todos modos, no es para bien, hoy en día las mujeres se ven piropeadas constantemente por obscenidades, que si puede ser algún español clásico machito se sienta en el poder de hacerlo. Lo que no es normal es que no se vaya con tranquilidad por las calles ni a horas tempranas y muchos obsesionados por las españolas insistan e insistan aún viendo que no va con ellas protestando a esos hechos, porque hay culturas que no tienen ningún respeto a la mujer y les da igual si reclaman o no. 

No sólo se ha de controlar la inmigración para que venga reglada, que se les de la oporturnidad de formación como en otros países europeos y puedan integrarse de verdad en nuestra sociedad, si no para que respeten lo ganado en España para la mujer a lo largo del tanto tiempo, aceptando nuestras costumbres y eso sí respetando la suyas. Lo que ha costado y muchos grandes valientes hombres han apoyado. Bastante precariedad existen en las escuelas en cuanto a plazas docentes definitivas, que ahora además los profesores de árabe ya para el próximo curso sólo exclusivamente serán árabes e incluso imanes, depués de todo lo que ha pasado en Cataluña con algunas mezquitas y el hecho terrorista de las Ramblas en Barcelona. No van a llegar y en poco van a cambiar nuestra cultura. 

Otra vez les volvemos a dar la oportunidad y la Sra. Colau sólo se preocupa en solicitar recursos para los inmigrantes recien llegados. Pues esta bien y claro humanitario, pero como voy a dejarle de dar el pan a mi hermano para darselo a mi primo.... Los asaltos en la calles y miradas están al orden del día y durante horas de sol. Basta ya y preocupémonos por lo que importa. Bastante le ha constado a una mujer poder llegar a un alto cargo, sólo accesible para hombres y todos los derechos conseguidos por la mujer como el voto, por aquellas valientes mujeres que se encerraron en las fábricas para reinvidicar los derechos iguales para la mujer.

La penas han de ser más duras, en defensa de todo tipo de violencia de género y que este concepto se amplie a más casos, no sólo en la pareja. La vilencia de género también es un trato no digno en los trabajos o por un abuso de poder, siempre y cuando así haya sido. Ya tenemos a Podemos en la televisión y sí sí siguiendo modelos venezolanos, donde las personas ya no pueden salir a las calles a partir de las 18pm y las mujeres solas, viven aterradas haciendo barricadas en sus puertas. Se producen secuestros constántemente y más cuando ven que alguien engorda... Sólo está permitido el flaco pues la inflacción ha subido al 2700 puntos. El sueldo no equipará a comprar ni un kilo de carne, que nadie puede comer. Imaginemos como está el papel de la mujer, creemos que peor que en las guerras que son las primeras violadas por el bando contrario por estas culturas que no respetan ni a sus propias madres, actuando así. 

Mucho se ha hablado de la Manada y parece mentira que por pasar de no agresión sexual a abuso sexual estén libremente en la calles y además uno de ellos guardando la seguridad de las mujeres. Sí las mujeres son válidas y los hombres también, pero como hoy me decía una ilustre señora asturiana, María, que suban los mujers válidas, No se ha de desprestigiar ni al hombre ni a la mujer para tener una completa igualdad. Lo que se debe hacer es que todos los ámbitos, sea cual sea por muy pequeño o poco prestigioso, den la oportunidad a las mujeres también, bien formadas y capacitadas. El éxito está en ellos, pues claros ejemplos de conseguir altas cotas como Alicia Sánchez Camacho que se mantuvo, aún mil veces criticada, y ahora Ines Arrimadas ganando unas elecciones. Pues sí es guapa, pero también inteligente y sobretodo comunicadora, bien los deja a los golpistas en el Parlament...

El éxito y la Evolución es aportar puntos de vista distintos, evidentemente, ni un hombre puede pensar como una mujer, ni una mujer como un hombre. El progreso es debido a la participación, al compartir y no competir. 



FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN IGUALITARIA
para un mundo mejor


Todavía encontrándose Universidades específicaS sólo repletas de Hombres
y que sólo pocas mujeres se atrevaN a impartir estos estudios, y lleguen a marcas superiores en notas, mejorando siempre los presenteS

ES UN RETO


Tristemente y mejor decirlo para que no se cumpla, si la Manada por ser abuso sexual ahí está e incluso podían asistir a los san fermines, ahora díganme ustedes que es cuando una chica es insistentemente perseguida aún sus vestimentas son "apropiadas" entre comillas, porque una minifalda no pide agrédeme, y mirada de arriba abajo sin poder decir nada y tratar de esquibar o huir, y además sin nada que llevar para su defensa, porque este país no lo permite. Eso sí que los mossos d'esquadra se vayan a la casita de Puigdemón y en la calles se siga haciendo lo que se de la gana. Hasta borracho a la mujer nada más le queda que huir...

Que digan la verdad cada vez se comenten más delitos, hurtos, allanamientos de domicilios incluso durmiendo las víctimas y no para demostrar delitos, si no para cumplirlos; más ocupaciones de viviendas, más malos tratos a las mujeres y niños, más ilegales en España, más economías sumergidas, más delincuencias, etc, etc. y ahora la poca policía que tenemos para proteger se quiere ir con los del golpe de estado, que primero ha pedido su despachito y sueldito porque todavía no estaba cómodo en su caserio. Y ahora pide la policía autonómica. Por ver está que van a hacer las mujeres, porque si no se les protege, acabaremos como en Venezuela y eso no lo van a permitir las mujeres españolas. 

La solución es trabajar en su defensa ellas mismas porque las leyes son las que son y salir corriendo para no verse encima implicadas en premeditaciones

GóngoraNs


https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-persigue-pareja-borracho-cuchillo-y-golpea-y-corta-tobillo-201807141117_noticia.html

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!