CÉLÉBRATION DU JOUR DU PARTI NATIONAL DE L'ESPAGNE À BARCELONE.


Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans

COMUNICADO DE PRENSA (19/07/2018 18:00 h)


El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans informa que, como ya es tradición, organizará la mañana del próximo viernes 12 de octubre los actos conmemorativos de la CELEBRACION DEL DIA DE LA FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA EN BARCELONA, con la manifestación a lo largo de Paseo de Gracia y posterior concentración en Plaza de Cataluña.

Como principal novedad este año, además del acto central del día 12 de octubre, informamos que se llevarán a cabo diferentes convocatorias a lo largo de la semana del 8 al 14, en la denominada “SEMANA DE LA HISPANIDAD”.

El programa de actividades durante dicha semana será difundido en próximos comunicados.


Junta Directiva de Espanya i Catalans



COMMUNIQUE DE PRESSE (19/07/2018 18:00)

Le Mouvement Civique d'Espanya et Catalans informe que, comme c'est déjà une tradition, il organisera les actes commémoratifs de la CÉLÉBRATION DU JOUR DU PARTI NATIONAL DE L'ESPAGNE À BARCELONE le matin du vendredi 12 octobre prochain, avec la manifestation le long du Paseo de la Grâce et de la concentration ultérieure à la Place de Catalogne.

En tant que principale nouveauté de cette année, en plus de la loi centrale du 12 octobre, nous vous informons que différents appels auront lieu tout au long de la semaine du 8 au 14, dans la soi-disant "SEMAINE DE L'HISPANITÉ".
  
Le programme d'activités de la semaine sera diffusé dans les prochaines versions.

Conseil d'administration d'Espanya i Catalans


Publié dans:







Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!