La España por Venir, un mismo programa en toda ESPAÑA



La realidad tal y como es, el éxito está en la unión pues una visión transversal es avance y el progreso se ha de ver así como una confluencia de ideas para obtener lo mejor de cada uno. La política está en todas partes y son los ciudadanos los que escogen, cada uno basándose en sus propias creencias, aquel camino que piensan que los que nos dirigen deben seguir para obtener todos los servicios necesarios para la buena marcha de la sociedad.

Como hemos dicho el saber, el conocer, el estar, el crecer, el saber administrar, el proyectar... todo está dentro de la política. Desde este punto, quién no ha tenido algún momento en el que ha debido decidir entre una opción u otra, entre tener que convencer o negociar algún beneficio, o rechazar alguna decisión porque no era acorde a nuestros sentimientos o pensamientos. Pues bien, todo eso es política. 

Debemos obtener lo mejor de cada proposición y de hecho siempre hay algo que nos gusta más o menos de todos los partidos políticos, como bien ha dicho el Sr. Santiago Abascal de VOX, y de esa frase nace este artículo por la observación desde un plano neutral y transversal. En el acto de hoy, excepcional por la gran afluencia de personas a él, y sobretodo, en un lugar como Barcelona, el punto de desequilibro en Cataluña, lugar donde está situado el manipulador Parlament de Catalunya. 

Resumiremos el proyecto de Vox, vivido en una sala del Hotel Barceló Sants, con todas las banderas ondeando y unas caras muy felices, confiando plenamente en que se les ayudará en el camino de recuperar la España, y más:

La España por Venir
Partido de Valores

https://youtu.be/Z9bP3fv8AIA

Espanya i Catalans 
en representación de los simpatizantes
seguidores de VOX
como partido unionista
de
ESPAÑA



Han habido grandes momentos de apoyo y muchos de Puigdemont a prisión, con el fin de servir a España y con la claridad expresada de los componentes de VOX presentados todos ante la audiencia. El Sr Santiago Abascal y el Sr. Javier Ortega, con todo su equipo pueden perfectamente descansar y trabajo bien hecho, por la grandeza y seguridad que han transmitido a todos los presentes. Situaciones en que los oidos pensaban que la fuerza que emanaba de ellos, llegaba a nuestros corazones como una gran esperanza de que cambie la situación en Cataluña. 

Tras el gobierno español entregado al Sr. Pedro Sánchez con su pactador principal que ha vendido los presupuestos de todos los ciudadanos, y a la cabeza de todos los grupos separatistas que quieren romper la unidad de España; el partido político VOX presenta su proyecto junto a la estación central de Sants. Extraño para VOX que aquellos que predican los españoles como xenófobos, fascistas y dictadores son los mismos que apoyan a ETA o países golpistas que tienen al pueblo sometido en la más profunda pobreza, predicando para el pueblo y llevando a éste a sus bolsillos. 

Claros ejemplos todos de vivencias que les han hecho cambiar la ira por la lucha, como explica la Sra. Lola Martínez o el Sr. Santiago Abascal del País Vasco que no puede sentir de allí. Predicando el poder vivir con igualdad y serenidad en nuestra tierra. Se sienten orgullosos de todo el trabajo realizado para conquistar y mejorar nuestra patria que está a la deriva.

El caldo de cultivo, con una clara hoja de ruta desde el Sr, Pujol al Sr. Puigdemont, con la aplicación de un articulo 155 sin la intervención de Tv3 o Catalunya radio. Se ha colocado a España como invasor y enemigo, con adoctrinamiento e imponiendo la lengua catalana para dejar en segundo lugar una lengua común y mundial. Propio de una dictadura para conseguir la nación catalana, sin haber realizado un referéndum de todos los españoles:

Orgulloso de ser español, de defender Cataluña
España Ni se  NEGOCIA Ni se ROMPE

El partido puso freno a la alta traición y valora el trabajo realizado por las asociaciones de ciudadanos que salieron a las calles tras el 1 de Octubre, para defender España y la historia de cada uno de nosotros, como Espanya i Catalans. Optan por una nueva España en la que los protagonistas sean las propias vidas de cada una de las personas, sin menospreciar al contrincante;

España es irrevocable

Enaltecen el tema de los catalanes y los españoles, la lucha por la libertad, por los empresarios, por los funcionarios engañados que sirven al mastodóntico catalán, la autoridad de los profesores y los valores éticos, la educación por la oportunidad a quien no la pueda tener como trampolín a una situación mejor. La Sra. Rocio Monasterio, mostrando una altura de miras para garantizar los derechos e igualdades de las mujeres. No por el hecho de nacer varón es machismo. El cambio de la ley de género y obtener los recursos necesarios para proteger la violencia sea de quien sea y no otorgar los recursos al feminismo más radical. No se trata de un feminismo contra patriarcado. Defender a la violencia de los niños, de las mujeres, de los hombres y de los abuelos y abuelas; por un entendimiento de todos.



El discurso del Sr. Javier Ortega, abogado y conocedor con conocimiento de causa de todos los pasos que ha realizado VOX para meter en prisión al Sr. Puigdemont y a todos los golpistas. El 12 de Octubre del 2014, significativo por la querella al TSJC por la rebelión y secesionismo del 9N, contra la ruta perfectamente organizada para tratar de eliminar el Estado de Derecho. El trabajo excelente de la policía judicial en miles de horas y probatorios que confirmaban la evidencia de una organización delictiva perfectamente diseñada para un golpe de estado, encabezada por la Presidenta de la mesa del Parlament, la Sra. Forcadell.



Tras meses de investigación, la actuación del Sr. José Manuel Maza, que en paz descanse, que tuvo la fuerza de seguir adelante a pesar de todas las presiones que explican que tuvó. El Magistrado instructor, el Sr. Llarena, confirmando y desestimando los recursos de los golpistas. El trabajo de más de 30 abogados voluntarios en VOX.

Luchamos por amor y por lo que amamos, nuestra nación
Hacer España Grande
Visca Catalunya
Viva España

El Sr. Santiago Abascal, dando las gracias a todos porque ellos realmente están haciendo su deber. Reclamando que 183 escaños deberían haber parado el golpe de estado. Lo peor que puede pasar en España es dejar de ser españoles, 40millones que no pudieron votar, pero sí 300.000 marroquíes:

Lo que nos han traido generaciones
NI se negocia
NI se dialoga




Reclamo a elecciones porque cuando los españoles se ponen en pie nada les puede, para un estado único, recuperando las competencia esenciales, extirpando la falta de libertad para el español, combatiendo el modelo que ataca nuestra libertad, la defensa de las fronteras indivisible, euroexigentes con la unión europea con respeto y soberanía de nuestras raíces cirstianas. Regulación de la migración como la de los españoles que por el contrario ahora reciben todas las ayudas OTROS. Eliminación de las mezquitas, ilegalización de los partidos separatistas, recuperando de la educación, la libertad de disfrutar de la tauromaquía, la derogación de la ley de la memoria histórica...


Unidad de España
Recortar el despilfarro 
Fuera autonomías
Único sistema de Educación y Sanidad
Mismos derechos en todo el territorio
Los mínimos impuestos
Apoyo a la familias
Lucha contra la corrupción
Fundamentalismo islámico
Detención y expulsión de los imanes extremistas


Un gran acto en el Hotel Barceló Sants con el equipo de VOX, del cual podeis coger lo mejor para nuestra sociedad y apostar por ellos si es vuestro deseo, por el respeto de todos los ciudadanos y ciudadanas libres en su elección.

GóngoraNs





Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!