El Ayuntamiento de Ada Colau prohibe la SELECCIÓN ESPAÑOLA

El Rincón de Góngora

La Selección Española



La Selección Española que nació en el año 1920, vuelve a ser atacada por el consitorio del Ayuntamiento de Barcelona, la Sra. Alcadesa, Ada Colau, no deja tranquilos disfrutar a los propios catalanes que han querido callar año tras año, con una verdadera DICTADURA no encubierta y fabricada sútilmente, pero prenetrante desde las propias escuelas, nuestros propios hermanos, hijos o nietos, El motivo es aberrante y de completo ataque a los suyos, porque no entiende que los catalanes con sentimientos españoles, son amantes también de CATALUNYA.

La Selección Española es CATALANA y de la NACIÓN ESPAÑA, ya no es que hayan de repasar la historia, sino que no son capaces de entenderla. La primera vez que debutó fue como equipo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Amberes, en Bélgica, con lo cual hace años... ¿NO? y en representación de nuetra tierra. El primer partido oficial fue el 28 de Agosto de 1920, en el Estadio de la Butte de Bruselas, 1-0 por la selección española, con el el gol de Patricio. Checoslovaquia abandonó durante la final, y España consiguió su primera medalla de plata. 

Esta Sra. no va a conseguir nada, que aún ganadores y anterior a la guerra civil en la Copa del Mundo  en el año 1934, llegó a los cuartos de final tras vencer en octavos 3-1 a Brasil y empatar en los cuartos contra Italia, perdiendo el partido de desempate contra el anfitrión 1-0. Y después en la Segunda Guerra Mundial, España no pudo volver a participar en un mundial hasta 1950.

Estos eran otros tiempos de conflcitos y muy remotos, y ahora en democracia que es lo que tiene que haber por la evolución de ya un SIGLO XXI, los ciudadanos españoles y catalanes, no lo vamos a PERMITIR. 

Campeones en la Eurocopa de 1964
Todavía quien escribe no había nacido


POR TODOS ELLOS


José Ángel Iribar
Feliciano Rivilla
Ferrán Olivella (quien recogió el trofeo)
Isacio Calleja
Ignacio Zoco
Josep Maria Fusté
Amancio Amaro
Jesús Pereda
Marcelino Martínez
Luis Suárez
Carlos Lapetra
José Villalonga (Seleccionador)


SI ES NECESARIO SALDREMOS A LAS CALLES con el pasacalles de la Selección Española
Histórico 2018
EspañoLes y CatalaNes 

GóngoraNs


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!