Gabriel SIEMPRE




Gabriel, esta vez no ha podido ser, te echamos de menos y hemos inundado las redes de pescaditos para que volvieras. Sabemos estarás bien, pero te hemos llevado mucho en el corazón y no lo podemos aceptar porque ha sido atroz lo que te ha pasado.



Una persona en la que confiabas con tu bondad y no queremos ni recordar lo sucedido. Por este motivo, desde Espanya i Catalans queremos estar a tu lado porque no debería haber pasado, aún debemos aceptarlo para que encuentres tu PAZ, siempre te tendremos en los pensamientos.

Un gran apoyo y consuelo para tu familia, compañeros y amigos, que seguro te guardarán un gran rinconcito para tí. Después de estos días tan largos y de espera, sólo podemos desearte que continues siendo feliz tal y como eras, que ese camino tan corto donde te perdiste para siempre, estará lleno de pétalos de rosas, sosiego y amor para TÍ.


Publicado en 

Espanya i Catalans





GóngoraNs




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!