Changement de Maison; de Waterloo a Neumüester




Der Unsinn ist Vorbei
Was mit ihnen passiert ist
Ist vergangen und sie haben es ignoriert

Os ha pasado por ignorar lo que fuisteis avisados

Ce qui se passe quand il est ignoré

If you ignore this happens


Ya van dos noches en manos de la Justicia como prisión preventiva por sus graves actuaciones al Derecho del Estado y de Europa como preso que ha atacado el bienestar constitucional de la soberania nacional de España. Los actos de vandalismos y amenazas a familiares, como por ejemplo  al Ser. Juez Llarena quien ha cumplido con su deber, se han vuelto a cortar las carreteras en la Nacional II y la AP7 convocados por los Comités de Defensa por la República (CDR). y un millar de personas desde las 6 de la madrugada en el tramo Figueras y mucha tensión por parte de los manifestantes hacia los ciudadanos retinidos en las carreteras. La Nacional 340 y en Lleida y además en la ciudad condal de Barcelona, cortando el tráfico en la Diagonal. 

Il y a deux nuits déjà entre les mains de la justice comme une prison péventif pour leurs actions sérieuses à la loi de l'État et de l'Europe en tant que prisonnier qui a attaqué le bien-être constitutionnel de la souveraineté nationale de l'Espagne. Les actes de vandalisme et les menaces envers les proches, tels que le Monsieur, le juge Llarena, qui a rempli son devoir, a été coupé des routes nationales II et AP7 convoquées par les Comités de Défense de la République (CD), et un millier de personnes à partir de 6 heures du matin, au milieu de Figueras et beaucoup de tension de la part des manifestants aux citoyens se sont retirés sur les routes. La Nacional 340 et Lérida, et aussi dans la ville de Barcelona, coupé le trafic dans la Avenue Diagonal. 


El presidente, Rogent Torrent, inicia una nueva ronda de conversaciones con agentes sociales, con los sindicatos para llegar a una investidura con el pleno de mañana y ver si es posible investir a Carles Puigdemont o Jordi Sánchez, insistiendo en alentar la población catalana para conseguir el objetivo de no la mayoría de los catalanes, aún viendo todo lo que está pasando.

The president, Mr. Rogent Torrent, starts a new round of talks with social agents, with the unions to reach an investiture with the full tomorros and see if it is possible to invest Mr. Carles Puigdemont of Mr. Jordi Sánchez, insisting on encouraging the Catalan population to get the goal of not the majority of Catalans, even seeing everything that is happening in Catalogne. 


El presidente Carles Puigdemont no se rinde, y llama a la ciudadanía a seguir y resistir. El Juzgado de instrucción de Neumüester en el norte de Alemania, ordenó su prisión provisional hasta que la Audiencia territorial de Scheleswig resuelva la euroorden dictada por el magistrado del Tribunal Supremo, el Sr. Pablo Llarena contra el ex-presidente de la Generalitat catalana por la apreciación de riesgo de fuga a Bélgica donde con mejores condiciones. . El mejor sitio para hacer cumplir la pena pues la similitud del Cógido Penal Alemán e incluso cadena perpetua. 

Le ex-président Monsieur Carles Pujgdemont n'abandonne pas et appelle les citoyens à continuer et à résister. Le Tribunal d'Instance de Neumüester dans le nord de l'Allemagne a ordonné sa détention provisoire jusqu'à a ce que l'Audience de Scheleswig résout l'eurooden émis par le Magistrat de la Cour Suprême. M. Pablo Llarena contre l'ancien président de la Generalitat catalane pour l'évaluation des risques de vol vers la Belgique où, dans de meilleures conditions pour lui. Le meilleur endroit pur applique la pénalité pour la similitude du Code Pénal Allemand et même l'emprisonnement à vie. 

No puede ser que se vuelva a insistir en candidatos que han provocado la fragtura en la sociedad catalana y que no siguen la legalidad del marco constitucional. Lo único que quieren hacer es "vender" que no se cumple con los derechos civiles cuando se está perfectamente a la altura. Trás el plazo de la resolución, el Sr. Puigdemont será conducido directamente a prisión a España, por sus delitos de rebelión y malversación. El 6 y 7 de Septiembre fue un error vulnerando los derechos de todos los catalanes sin mayoría y deben reflexionar, no comunicar a través de su esposa que se encuentra bien y que no debe haber violencia en Cataluña. Se están utilizando las cédulas CDR que se dispersan por el territorio y que son difíciles de localizar. Cómo puede ser que sindicatos de clases se introduzcan como los comunes hacía el secesionismo...



Votre Maison

Now at Home

Jetzt zu Hause

GóngoraNs








Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!