12 Noviembre 2017

Cataluña es el motor de Crecicimento de España
 y

 las puertas abiertas al gran proyecto de unión Europeo









Cataluña ha estado siempre en el pensamiento del Partido Popular. No sólo por las situaciones que tristemente están viviendo los catalanes, si no porque siempre se ha considerado a Cataluña como una parte muy importante de España, fructífera, revolucionaria y de gran solidaridad con todos los españoles, donde se han realizado grandes inversiones y se continuan proyectando. 


Los momentos vividos hasta ahora, han demostrado con creces que Cataluña no está sola y que la fuerza del resto de españoles hace luchar para que Cataluña siga en España. Miles de banderas, sobrepasando las ventas en todas las grandes ciudadades. Se han confirmado multitudinarias y exitosas manifestaciones fuera de Cataluña y celebraciones de gran sentimiento español que han llenados las calles de mensajes de unidad, paz, solidaridad, y sobretodo legalidad ante los hechos producidos por una minoría en Cataluña y por un Govern Català, totalmente desorbitado y sin rumbo, pues lo que dice no hace y lo que hace lo hace siempre en sus intereses, dejando abandonada a su propia gente. Unos sin declarar y los otros declarando para eludir la justicia. 

Un gobierno no puede proponer a sus ciudadanos que ayuden a pagar fianzas y buscar el apoyo de ellos con viajes a Bruselas a su propia costa. Se ha bien sabido que el viaje de los alcaldes a Bruselas fue pagado por las arcas municipales con un importe de 120.000euros, cuando estos alcaldes se tendrían que haber dedicado a luchar por los derechos de sus conciudadanos. Miles de lugares donde se han utilizado a los niños como escudos y enseñando carteles de libertdad, democracia y no presos políticos con sus tempranas edades.

Los verdaderos presos políticos han sido los secruestados y matados por ETA, los aprisionados en sus días a días quitándoles la vida como en Hipercor, los asesinados en tantas y tantas ciudades europeas por terroristas, como en la Ramblas de Barcelona y Cambrils. Manifestaciones en favor de las víctimas de terrorismo y apropiadas por movimientos seccionistas de desgarro social y las que la propia alcaldesa, la Sra. Ada Colau, aparecía en las fotos riendo junto al Rey que es quien nos representa y destacando toda su labor para España, y a nivel internacional y mundial. Y ahora rompiendo el pacto con el partido PSC, por apoyar al artículo 155 consensuado, desmascarando su continuo juego al despiste y realmente apoyando la independencia sin tener en cuenta a todos los catalanes al confundir violencia con democracia y legalidad constitucional. Viajes, apoyos y subvenciones partidos como Podemos, a países en dictadura y muriéndose las personas de hambre, como por ejemplo Venezuela y Bolivia. 





¿Y esto no es Terrorismo?

Todo esto que está ocurriendo en Cataluña, lo único que hace es perjudicar a todos los catalanes, a España y Europa. Quieren romper todo el sistema y más el Europeo. Países como Rusia, parece que estén esperando la ocasión y otros como Corea del Norte que avivan. No es de recibo todo esto, pues miles de empresas se marchan de Cataluña, miles de personas se desplazan a otras comunidades, ya hay otros países que tienen beneficio de la sede del medicamento por delante de Barcelona, Mobile World Congress no estará sin estabilidad, etc, etc, etc.

Parece mentira como propios catalanes, y bastantes, esten rompiéndolo todo y no quieran aceptar que el procés está acabado, cuando les han dado puertas en todas partes a nivel internacional y mundial. Tan sólo muy pequeñas representaciones ridículas internacionales separatistas que no han ganado ni en  votaciones del Parlamento Europeo. Les da igual todo y apuestan hasta el final, no se dan cuentan que está situación empeora la comunidad catalana. Increible que no hayan manifestaciones por una educación , una sanidad y una seguridad mejor, hasta ahora desviada de la legalidad y la Constitución, y el propio Estatuto. Que esta cantidad de personas no salieran a la calles con todos los recortes que en ensenyament hubieron y que los mismos profesores sean los que ahora digan que se niegan a hablar castellano...  

¿Por qué no se negaron a hacer clase cuando se recortaron sus derechos laborables
 y  los de los alumnos y alumnas?

El presidente del Gobierno de España, el Sr. Mariano Rajoy, nos ha acompañado para presentar la candidatura del Partido Popular de Cataluña en las elecciones del 21D, en el día de hoy, en Barcelona. El gran equipo que el Sr. Xavier García Albiol, nos describe de hombres y mujeres que se van a dejar la piel para defender los valores de los catalanes. El cariño y cercanía del más que Alcalde de Badalona y que los badaloneses no olvidan nunca, opta por la lideración en Cataluña. No falta mucho decir de él, del cariño y cercanía que transmite en todos sus actos, donde explica que lo primero son esos hombres y mujeres de Cataluña, traidos con sus padres de otras regiones y que vinieron a trabajar duro para levantar unidos la Cataluña de todos y junto a España.

El Sr. Mariano Rajoy Brey, nos ha querido visitar para acercase más a los catalanes y catalanas, y explicarles que todo vuelve a la normalidad. Han habido cinco años de crecimiento negativo con millones de empleos perdidos, pero 4 años consecutivos causando crecimiento. Tres años por encima del 3%, com más del doble de la media de los países europeos, para acabar este año en el 3%. El año que viene se fijará en el 2.3%, pero consiguiendo la normalidad después de las elecciones, se convertirá otra vez en el 3%. Se paso de la destrucción de empleo a la creación con intensidad y con Cataluña uno de los motores de crecimiento de empleo. Un total de más 500.000 empleos construidos, desde el 2015. 

El desgarro en Cataluña se recuperá con serenidad, tolerancia y respeto. Las exigencias de la excluyente independencia pasaran a la Constitución, el Estatuto, la convivencia y el seny. Cataluña con España y Europa, es lo que quieren una gran mayoría de catalanes. 

Mariano Rajoy Brey, opta por la convivencia, la unión para una tranquilad y próspera Cataluña, de una España abierta y pujante de una Europa de todos. Una Cataluña respetuosa y respetada que continue el proyecto de una Europa de todos. Desde siglos Cataluña es un proyecto, un espacio plural y diverso que construye Europa. 




No traeran el paro ni eliminarán la  afectividad a Cataluña

Unas elecciones para recuperar afectos y dejar claro que juntos somos más 

pRÓSPEROS Y mEJORES

MARIANO RAJOY BREY

Partido Popular





#21D














Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!