6 de Diciembre del 2017
6 de desembre del 2017

"6th of December 2017"





¡¡¡NO PUEDES FALTAR!!!

¡¡¡ NO POTS FALTAR!!!

¡¡¡ You can not miss!!!



Haz clic para ver el artículo de Javier Megino

https://www.elcatalan.es/6d-dia-los-catalanes-leales-legales/



Ha llegado el momento de volver a llenar las calles de Barcelona, en breve tendrá lugar la gran celebración que opta por la CONVIVENCIA en consenso con todo el territorio español de nuestra gran nación ESPAÑA.

Ha arribat el moment de tornar a omplir els carrers de Barcelona, en breu tindrà lloc la gran celebració que opta per la CONVIVÈNCIA en consens amb tot el territori espanyol de la nostra gran nación ESPANYA.


"The time has come to fill the streets of Barcelona again, shortly the great celebration that opts for the COEXISTENCE in consensus with all  the Spanish territory of our great nation SPAIN will take place."


"L'heure est venue de remplir les rues de Barcelone, bientôt la grande fête qui opte pour la COEXISTENCE en consensus avec tout le territoire espagnol de notre grande nation ESPAGNE aura lieu."



El día 6 de Diciembre es el excepcional y excelente consenso que durante 40 años ha funcionado a la perfección y ha logrado la sublime concordia entre todos los españoles, y sobretodo para los catalanes, que la mayoría de ellos votaron en su día, y actualmente hay una gran mayoría que siguen apostando por ello. Es curioso que aquella parte, también de nosotros mismos y hemanos de sangre catalana, hayan reconocido esta semana que SÍ somos mayoría los que pensamos que Cataluña va unida a España.

"The 6th of December is the exceptional and excellent consensus that for 40 years has worked perfectly and has achieved the sublime concord among all the Spaniards, and above all for the Catalans, that most of them voted in their day ago, and there are currently a large majority who continue to bet on it. It is curious that that part, also of ourselves and brothers of Catalan blood, have recognized this week that we ARE the majority who think that Catalonia is united of Spain."

"Le 6 décembre est le consensus exceptionnel et excellent qui depuis 40 ans a parfaitement fonctionné et a atteint la sublime entente entre tous les Espagnols, et surtou pour les Catalans, que la plupart d'entre eux ont voté en leur temps, et il y a actuellemen une grnade majorite que continue à parier dessus. Il est curieux que cette partie, aussi de nous-mêmes et frères de sang catalan, a reconnu cette semaine que nous sommes la majorité que pensent que la Catalogne est unie à l'Espagne."


Éste esplendoroso día es el día de la CONSTITUCIÓN y es festivo nacional, por muchos que intenten ir en contra y trabajar, simplemente está fuera de lugar y llama la puerta al ridídulo. Se celebra el día 6 de Diciembre cada año y está regulado por el Real Decreto 2964/1883,  del 30 de  Noviembre. Momento de conmemorar la celebración del referéncum de 1978, en el que el pueblo español aprobó y con amplia mayoría, la actual Constitución. Se publicó en el Boletín Oficial del Estado el 29 de Diciembre del mismo año. Entró en vigor el mismo día de su publicación. La Administración del Estado, las Fuerzas Armadas y los centros educativos celebran diversos actos conmemorativos. 

La verdad es que de todo aquello a nuestros días, eso sí durante muchos años ha sido celebración de grandeza, pero hoy no podemos decir lo mismo, claro de momento. Los centros educativos han estado muy muy alejados de esta celebración durante muchos años y parece ser que ha dirigido todas sus fuerzas hacia otros objetivos. Tristemente ha sido necesario que los partidos constitucionalistas hayan acordado la aplicación del 155 y con ello se va entrando a la normalidad. Los colegios públicos parece ser han parecido campañas abiertas de mucho trabajo y los docentes han acabado agotados e incluso a principio del curso escolar. 

Llegará el día en que volvamos a celebrar todos los día conmemorativos de Cataluña sin ninguna excepción. Que los alumnos y alumnas puedan disfrutar y conocer todas y cada una de las culturas de nuestra nación rica en la diversidad inclusiva de todos y para todos.  Formar parte y aprender nuestra historia de nación y de región catalana. Que suenen todos los himnos que nos engrandecen: el español y "els segadors". Que la libertad de expresión de todos sea verdadera y que la democracia no se confunda con términos como nacionalismos, populismos o violencia. 

Es muy decepcionante que partidos, partidos políticos que representan a catalanes..., porque todos somos catalanes. Los hay catalanes Jaén, catalanes Córdoba, catalanes Albacete, catalanes Galícia, catalanes Madrid, catalanes Extremadura, catalanes Valencia, catalanes León, catalanes Zaragoza...., catalanes Villalgordo del Júcar y todos los catalanes de todas partes del mundo y los nacidos y nacidas aquí:

!La mentira sólo tiene dos caminos!
La tomas o la dejas

Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve

Martin Lutero ya sabía lo que se decía...

Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vegonzoso que aprobar la  mentira y tomarla por verdad

Cicerón

¡Basta ya de mentir a los catalanes!


VIVA CATALUÑA

DIOSSSSSSSS

QUE GRANDEZA DE DIVERSIDAD

¡¡¡Cómo ésta en ninguna parte¡¡¡

VIVA ESPAÑA


GóngoraNs












Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!