Hoy sólo queremos recordar el acto del Sr. Mariano Rajoy Brey en Barcelona. Vinó a visitarnos con todo cariño y considerando todo lo que los catalanes estamos pasando, y sobretodo aquellos que se sienten españoles y catalanes al mismo tiempo.


Es la hora de que todos los partidos constitucionalistas se pongan de acuerdo de nuevo y se unan en defensa de nuestro Estado de Derecho, de la Constitución, la legalidad y la recuperación de la normalidad en Cataluña a través de las elecciones del 21D

Hemos visto ya todas las formaciones de los partidos separatistas y puede que en muy poco volvamos a ver cambios, pero es primordial que la defensa de España y Cataluña sea fuerte y firme. Sólo existe una manera que ya ha sido consensuada por la unión en la aplicación del artículo 155. Lenta o no adecuada para algunos, pero lo que ha demostrado es que día a día los cesamientos y cambios políticos han sido beneficiosos para los ciudadanos y ciudadanas.

La labor no es fácil y se producirán actuaciones positivas para mejorar la situación de Cataluña, que el Sr. Montoro nos explicó que si se continuaba por la senda del respeto y la ley, se alcazaría el mismo crecimiento económico que hasta ahora, liderando en la Unión Europea como pionero en motor de crecimiento: ESPAÑA

De nada sirve la ambiguedad y el querer alcanzar el éxito. Hemos ido viendo que casi todos tienen afán de llegar a gobernar el país. Hemos de entender que el país es gobernado en consenso y que no sólo las decisiones las toma el Partido Popular, pues el Sr, Mariano Rajoy, dialoga y acuerda con todos. De este modo, debemos de pasar de la ambiguedad y unir nuestras fuerzas. El pacto del Sr. Xavier García Albiol hacia un consenso de los partidos constitucionalistas contra los independentistas, es de gran inteligencia y de ofrecimiento para poder llegar a la normalidad con seguridad.

Debemos realizar nuestro voto reflexionado, y cada uno en nuestras creencias y convicciones políticas, porque siempre así se podrá volver a nuestra Cataluña amada por todos y para todos. No olvideis que existe la posibilidad de votar por correo.

Finalmente, más que bien sería que todos los ciudadanos y ciudadanos estuvieran unidos.



AHORA MÁS QUE NUNCA

Coordinadora Espanya i Catalans



Si se hubiera procedido de otra manera Sr. Puigdemont... La foto es histórica


Honor a  todas las víctimas del terrorismo a  nivel mundial







GóngoraNS

Un fuerte abrazo¡¡¡


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!