14 Noviembre del 2017



Carmena y Colao, dos grandes señoras que juegan al despiste y se les ve desde cerca. Las acciones que realizan en las dos grandes ciudades de España, Madrid y Barcelona, se resumen en un total abandono de ellas, de los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas, rompiendo pactos porque otros partidos buscan la legalidad y la normalidad. Mobile World Congress desestabilizado por las huelgas transporte del año pasado y ahora por la inestabilidad en Cataluña. Según la declaración de la alcaldesa de Barcelona, la incertidumbre y el malestar se deben a "las imágenes de las actuaciones policiales" el 1 de Octubre, la declaración de independencia y la aplicación del Artículo 155 y que se ha dejado notar en el turismo", cuando Barcelona es una ciudad que se está convirtiendo cada vez más en un desastre cuando era ejemplo de ciudad como turística de las mejores.

Puestos a decir la culpa es siempre de otros... Hay tantos otros ejemplos, como la permisividad de okupas o manteros, que hacen pensar cual es la realidad y que se va escampando a otras ciudades. Ahora se arremete contra los partidos que defienden la independencia, diciendo que se asistía a las manifestaciones por la violencia, cuando han sido organizadas por asociaciones subvencionas como la ANC y la AMI, y dedicadas al movimiento secesionista y a alientar a la población.

Parece ser que todo orienta a llegar al poder como sea. No hace falta recordar toda la publicidad y comunicación sobre el tema de los deshaucios en Barcelona, cuando fueron muy pocos los recuperados e incluso surgieron plataformas contra la de la propia alcaldesa, debido a que ciudadanos se quedaban sin solución sobre este tema. Nos recuerda este hecho a partidos financiando sus campañas electorales y comunicación con fondos venezolanos. Lo que importa es hacer mucho ruido y altas partidas en gastos de comunicación. La actuación por parte del movimiento secesionista, bombardeando con mensajes muy sencillos y penetrantes. Hemos pasado del "Gobierno nos roba" al "Gobierno  nos oprime" o de confundir "Democracia" con violencia, cuando los cuerpos de seguridad del Estado se encontraron con una cantidad de personas agolpadas en los colegios que tendrían que haber estado cerrados desde las 6h de la madrugada y realizaban un "Referéndum" ilegal.

El Gobierno ni roba ni oprime, siempre en preocupación con los derechos sociales de los ciudadanos y ciudadanas. El Consejo de Ministros aprobó el día 17 de Marzo del 2017, un Real Decreto Ley que ampliaba y profundizaba las medidas de protección a los colectivos vulnerables por la crisis ante situaciones de desahucio de su vivienda. Se amplió a tres años, hasta el 2020, la moratoria de la ejecuciones hipotecarias. Incluyendo nuevos supuestos de vulnerabilidad, como las familias con hijos menores de edad o monoparentales con hijos a cargo, desempleo (sin haber agotado la prestación), discapacidad, dependencia o enfermedad grave o violencia de género. Se facilitó también el alquiler de la vivienda ejecutada a precio reducido para estos casos. La norma fue elaborada con un amplio consenso.

Las actuaciones por parte del Gobierno en el 2012 en la cuestión de los deshaucios, se sumaron beneficiando a más de 78.600 familias. Se suspendieron más de 24.000 lanzamientos, más de 45.600 familias se acogieron al Código de Buenas Prácticas con 93 entidades financieras. Supusieron 38.500 reestructuraciones de deuda y 7.000 daciones en pago. Adjundicándose 9.020 viviendas a través del Fondo Social de Viviendas.

Y ahora la gran ocurrencia y de muy mal gusto, para los que se sienten españoles y catalanes, pues todo lo que arremete con lo español y el Gobierno es facha, y en esta ocasión el atrevimiento es todavía mayor,





Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Divide y Vencerás

Rafa Nadal saca el orgullo español: "No somos conscientes del buen país que tenemos".

Ha surgido, al fin la luz del Resplandor INCOMPARABLE!!! Él hará, con su equipo, TEMBLAR nuestro país, TODOS y cada uno de los españoles, de MEJORAS con RIQUEZA, a pesar de los pesares, será duro, pero, !SE CONSEGUIRÁ.!